Miembro extremo30 Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 compañeros alguien tiene data de este camion habra putoshop??? no me permite pegar el link si alguien me ayuda........ pego ña fotito del camion: hasta la victoria siempre !!!
Invitado choilifut Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: consulta:sofia de platy Leí una buena xp. de un colega en otro foro. Dice que es la de las fotos y que atiende muy bien.
Miembro Gatrix Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: consulta:sofia de platy Aca te pego el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Sofia/Sofia4.htm Esta para dejar el aguinaldo!!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro cat.a.dor Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: consulta:sofia de platy Si, me da un poco de desconfianza que sea un pv Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Gato-rade Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: consulta:sofia de platy La mina esta hace un par de años estaba en Belgrano en la calle Amenabar con una amiga, despues desaparecio, hacia buenos masajes sensuales, es tal cual las fotos o por lo menos era en ese entoces. Saludos.
Publicaciones recomendadas