Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luana Reincidencia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas colegas

Hoy tuve un día complicado y necesitaba bajar un cambio. No estaba para experimentos raros y piletazos por eso decidí reincidir e intentar explorar un poco más a esta masajista sensual.

http://www.areamasajes.com.ar/luana/index.html

llego puntual a la famosa galería de cabildo y juramento. Había arreglado sólo hacia un rato a las 16 llame y a las 1730 estaba ahí.

Esta vez me ofreció toalla apenas pase al baño.

Ya en la habitación le aclaro que me quedaba 1 hora y que no quería que me pase ningún combo. Solo sorprendeme. Me gusta esta opción por que las pone en un compromiso, si la mina es copada va a intentar dejar todo.

Ya en pleno massjes de piernas me las hizo abrir y me acaricio cerca del * junto con un pequeño lengüetazo por la zona.

Los masajes sensuales siguieron muy bien por todo el cuerpo.

Me doy vuelta lentamente y Luana ya estaba en tetas y bombacha hilo dental.

Arranco un tremendo PT muy mojado (sin) acompañado de caricias a los huevos y *. Decidí entregarme a ese placer un rato. Cuando estaba a punto de acabar (se dio cuenta que lo estaba disfrutando mucho) le avise y ella lejos de correr la cara, comenzó a succionar con más violencia hasta que le deje todos los tanitos malvados en su boca.

Le dije que le próxima iba por el combo completo.

Esta chica me cierra mucho, al menos a mi.

No tiene un físico Esbelto pero la verdad es que los masajes son tan Buenos y el petardo es sublime y es muy simpática y divertida que las heridas que dejara la matarindad ni se notan, ademas tiene un tremendo ojete que se encarga de mostrarte y ponerte en la cara.

600 la 1/2

900 la hora

RM included

yo puse 400 más y me lleve un lindo recuerdo.

Saludos

Invitado Invitado
Publicado

Muchas gracias por la actualización de data.

Parece que quedó muy contento y conforme. Lo felicito.

Saludos!

• Miembro
Publicado
esta muy enamorado el del post

El del post sería yo.

No creo que el término sea “enamorado” quizás será por qué cuesta bastante encontrar una masajista sensual que haga masajes sensuales en serio, que tenga buen PT sin, sea simpática y garche bien.

Ah, y que sea costo razonable.

Si conoce alguna que reúna esas características por Belgrano dígamelo y me enamoro de ella también.

Saludos

• Miembro
Publicado

Yo estuve con esta señorita y disiento totalmente, tiene una cicatriz bastante fulera en la panza las heridas de maternidad en tetas también dejaron sus secuelas. Pero si la paso bien lo felicito de eso se trata.

Saludos.

• Miembro
Publicado
Yo estuve con esta señorita y disiento totalmente, tiene una cicatriz bastante fulera en la panza las heridas de maternidad en tetas también dejaron sus secuelas. Pero si la paso bien lo felicito de eso se trata.

Saludos.

lo de las heridas y secuelas de la maternidad son así como lo cuenta. Es más lo puse en un post sobre ella anterior.

Pero el Pt sin arrodillada mientras yo estoy parado hace imposible verlas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas