Miembro fabigonza Publicado 7 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2018 Quiero visitarlas pero busco relax manual sensual (con la masajista sensual en bolas o almenos en ropa interior). ¿Alguien llegó a eso con alguna de la dos alguna vez? http://universomasajes.net/terapeuticos/yohana/index.html# http://www.argentinamasajes.com.ar/sol223/fotos.htm 1
Miembro cheba85 Publicado 7 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2018 Hola Que tal? No tengo mucho tiempo para postear, pero me tire un día a Yohana, parece Colombiana por el acento, unos masajes sensuales muy buenos, pero no más que eso. La tarifa es $450 la hora. Me gusto, voy a intentar ir por una nueva oportunidad para ver si logramos algo más que solo un masaje.
Miembro fabigonza Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2018 Cheba85... con Yohana... te tapa con una toallita o te deja estar en bolas? Es re profesional?
Miembro cheba85 Publicado 7 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2018 Por WhatsApp me tiró que era Profesional. Te tapa con una toalla, pero tengo la sensación que si vas un par de veces, se gana algo más seguro
Miembro Beerus Publicado 8 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2018 Yo mandé wapp, hay promo de 1hs y 1/2 por $ 900.- "Hay otros adicionales" "Se hablá acá..." La tipica... 1
Miembro tex Publicado 8 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2018 En ese lugar el año pasado la atención era correcta y el espacio físico de los mejores, pero no mas que RM
Miembro fabigonza Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2018 Beerus & Tex decuál de las dos Masajistas Sensuales hablan? Yohana o Sol?
Miembro tex Publicado 8 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2018 Beerus & Tex decuál de las dos masajistas hablan? Yohana o Sol? Por el de Sol
Miembro embraer Publicado 5 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2018 Yohana es venezolana y a mi al menos el año pasado 2017 me hizo masajes sensuales solo boca abajo y como fui con slip me pidio que me cubra con una toalla. Este 2018 me dijo lo mismo, solo masajes boca abajo. A SOl de flores no la conozco. saludos. embraer.
Miembro Marious Publicado 5 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2018 RM Y gracias
Miembro romboidino Publicado 5 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2018 RM Y gracias Yohana o Sol? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Marious Publicado 6 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 Yohana o Sol? sol, pero la otra no esta en el mismo lugar. Ahi me confunde un poco, Sol es en Flores.
Miembro embraer Publicado 7 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2018 Yohana y Sol estában en lugares diferentes a unas 10 cuadras. El aviso de Yohana no está más. Con Sol estuve una vez. La piba bien, masajes normales, hace los adicionales usuales. El lugar no me gustó. Es un PH sobre Alberdi, un ambiente subdividido con durlock, escuchás lo del otro gabinete como si estuvieses en el mismo tatami, me cagué de frío. Por adicionales usuales queres decir solo Relax Manual y dejars acariciar sobre la ropa nomas? embraer.
Miembro Marious Publicado 7 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2018 Ah me olvidaba, los dos boxes uno pegado al otro no tienen puerta, solo una cortina si una cortinita que oficia de puerta, ya pase xp, pero NO ME QUIERO IMAGINAR CON EL FRIO, fui una vez y no hacia frio y me RE CAGUE DE FRIO, ni quiero imaginarme ahora. Eso del frio esta pasando en casi todos lados y para pasarla mal con ni en pedo gasto guita 1
Miembro fabigonza Publicado 7 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2018 Y evidentemente no alcanza para pagar tanto gas o electricidad. Es la revolución de la alegría.
Publicaciones recomendadas