Miembro Ramonseba Publicado 4 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2018 Buenas tardes “colegas” los he leído durante varios días .Los felicito por el foro.Soy uruguayo y ando de vistas por esta hermosa ciudad. En el foro de mi país primero se aporta ,luego se pregunta . Pero ya que soy “virgen aca” consulto: Quiero “debutar “ con una masajista sensual . Que me recomiendan . Estoy en la zona de Suipacha y Av. Cordoba. Desde ya muchas gracias !
Miembro Leonino Publicado 4 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2018 Que me recomiendan . Leer :tongue: 1
Miembro Trulala22 Publicado 4 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2018 Buenas tardes “colegas” los he leído durante varios días .Los felicito por el foro.Soy uruguayo y ando de vistas por esta hermosa ciudad. En el foro de mi país primero se aporta ,luego se pregunta . Pero ya que soy “virgen aca” consulto: Quiero “debutar “ con una masajista . Que me recomiendan . Estoy en la zona de Suipacha y Av. Cordoba. Desde ya muchas gracias ! Es vasta la oferta, consulte en las paginas y xp narradas. Allí vera encontrara Masajistas Sensuales de su gusto algunas buenas y otras malas. Es Ud. quien debe fijar las pautas para poder aprovechar a una masajista sensual Saludos y suerte
Guest Publicado 4 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2018 Bienvenido!!!! Hermoso ForoRelaxUY!!! Si algún día lo quieren vender avísame... Acá es servite... pero fíjate que tu consulta es muy amplia quizás si das más detalles te podamos ayudar... Suerte con la xp!
Publicaciones recomendadas