Miembro Mr Bond Publicado 3 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2018 Llamé para averiguar hoy a la mañana... no tenían acento ruso, pero no sé por qué las fotos me sonaron a unas ucranianas que atendían por la zona, antes por microcentro... alguien sabe algo más? me dijeron que eran dos profesionales... se agradece! link: http://www.todomasajes.net/bk/alesya/bk00.htm 1
Miembro grego Publicado 4 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2018 Si no le erro es viky la ucraniana de luis viale al 1000 1
Miembro Mr Bond Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2018 Sí, a mi me pareció lo mismo, pero la que me atendió, cero acento ruso... más bien acento porteño... alguien fue y corroboró esta data? (no está la situación para piletazos, vió?) 1
Miembro eek Publicado 5 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2018 Si no le erro es viky la ucraniana de luis viale al 1000 No creo, Vicky /Tayna portaba delantera más amplia... y obvio que es mayor de 45! 1
Miembro lecherisimo Publicado 5 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2018 tiene pinta de ucraniana que atendia en microcentro, lo de los pechos es cierto (pudo haber cirujia) pero si no hay acento de rusa mmmm., salvo que tengan alguna argenta que atienda el telef. 1
Miembro Mr Bond Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2018 Quizá es la compañera que laburaba con ella, la delantera se le asemeja más... 1
Miembro lecherisimo Publicado 13 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2018 de acuerdo a la exp. de buzo01 es justamente Alexa que atendia por el 2014/2015 con tayna en la calle viale al 1000, sus masajes sensuales son buenos y estaba en esa época como para degustarla totalmente tengo buenos recuerdos también cuando estaba en la calle Suipacha, tiene unos ojos estupendos. 1
Miembro lecherisimo Publicado 13 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2018 me olvide de comentar que cuando estaba en viale al 1000 su precio estaba en $ 650.- quiere decir que en mas de 3 años esta bastante decente con lo que cobra, a mi me hicieron masajes sensuales a 4 manos, que incluia oral de las 2 (Alexa y taina) luego elegi a Alexa para el disfrute completo, pude hacer de todo menos cola, fueron muy buenas las exp. 1
Miembro alex2009 Publicado 14 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2018 Estimados, despues de otra breve estadia de furia en la caba, puedo confirmarles que se trata de Alexia, la rubia ucraniana de ojos color caribe que atendia en Suipacha junto a la exquisita Roxi. La argentina que atendio el telefono es http://www.todomasajes.net/bk/alexa/bk00.htm con quien brindan un masaje a 20 dedos por $ 1000. Estan por Gaona y Boyaca ( adonde la zanellita del sr beam no llega ). Un departamento excelente. El banio gatero en mejor estado que yo haya visitado en BA desde el de Franchesca de soloindependientes. Si ella esta como en el 2011 ? No. Nosotros tampoco. La disfrute enormemente... Una delicia de mujer. Me hizo recordar de una linda epoca!!! En Suipacha empece yendo por ella, conoci a Roxi y nunca volvi a pasar con ella. Dan ganas, pero nada que ver la zona. Que garra que le ponia la flaca!!! Por Alexia, Roxi y Alexandra dan ganas de pegarse una vueltita por Kiev (post mundial)! 1
Miembro Mr Bond Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2018 Uy, queda agendado el lugar, entonces! Lástima que Tayna no haya regresado... aún! 1
Miembro edugal57 Publicado 14 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2018 Estimados, despues de otra breve estadia de furia en la caba, puedo confirmarles que se trata de Alexia, la rubia ucraniana de ojos color caribe que atendia en Suipacha junto a la exquisita Roxi. La argentina que atendio el telefono es http://www.todomasajes.net/bk/alexa/bk00.htm con quien brindan un masaje a 20 dedos por $ 1000. Estan por Gaona y Boyaca ( adonde la zanellita del sr beam no llega ). Un departamento excelente. El banio gatero en mejor estado que yo haya visitado en BA desde el de Franchesca de soloindependientes. Si ella esta como en el 2011 ? No. Nosotros tampoco. La disfrute enormemente... Una delicia de mujer. buzito querido ....sos un grande que buena noticia me das, los mejores momentos he pasado en la calle luis viale.......¡¡¡ 1
Miembro SOLDADORASO Publicado 14 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2018 Buenas camaradas, gracias por la data! 1
Miembro House Publicado 7 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2018 Para scarme la duda nomas .... la de la publicacion es Vicky ? que estaba en Suipacha ?
Miembro eek Publicado 7 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2018 Para scarme la duda nomas .... la de la publicacion es Vicky ? que estaba en Suipacha ? No. És la ex-Alexa. La conocí en depto de T en un 4 manos,hará 3 (¿?) años?, y preferí el relax con T. En esa época, bucal con, y si podía lo esquivaba, Almejéo NO (perdón NIET!)... sniff...sniff. Si retoma, y vuelve a sus superpetes HEF, la sra me recontra vá, casi metejón!, reincidiría. Si no, no 2
Miembro Mr Bond Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 Qué pasó? El link da error... ya se fueron?
Publicaciones recomendadas