Miembro pene.lope Publicado 8 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2018 A veces esas XP son interesantes porque te ratonean y te imaginas que vas a terminar en un garche sideral con todo el verso de los planetas, los astros, etc, etc. Lo interesante es que al menos te hagan una paja con onda porque hay algunas que parece que estan tratando de prender el magiclick. El gift por hora y media no está mal.
Miembro alpalosiempre Publicado 8 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2018 Si no me equivoco esta niña es una tal Julieta que atendía en Palermo después en Belgrano. Antes hacia tipo tantra en tatami después se piro y empezó con esa historia de la mente y que se yo que carajo mas. El problema que tiene (como varias) es su estado de animo que llegado el momento hasta roza el destrato por hacerse la diferente. A mi no me gusta por eso no he vuelto. Tambien publica en la misma pagina como masaje vip , etc . Tambien estuvo algun tiempo en Junin y Pacheco de Melo. Aviso que los que buscan algo mas ese no es el rumbo. Suerte Abrazo
Miembro kid_b Publicado 10 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2018 me cagué de risa con el relato de la XP..... consulta de principiante, que es DV?
Miembro Pipisyvino Publicado 10 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2018 Jajaja q jugado, salio bien. Abrazo
Miembro diegodelfuego Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2018 me cagué de risa con el relato de la XP..... consulta de principiante, que es DV? DV es date vuelta
Miembro kid_b Publicado 10 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2018 DV es date vuelta que lo parió....me la pasé pensando que podria ser y no le encontraba sentido.... al final era obvio!....gracias por la aclaración
Miembro edugal57 Publicado 11 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2018 lo que contas por lo menos para mi y los que realmente nos gusta el buen masaje , fue una gratisima xp 1
Miembro romboidino Publicado 11 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2018 Si no me equivoco esta niña es una tal Julieta que atendía en Palermo después en Belgrano. Antes hacia tipo tantra en tatami después se piro y empezó con esa historia de la mente y que se yo que carajo mas. El problema que tiene (como varias) es su estado de animo que llegado el momento hasta roza el destrato por hacerse la diferente. A mi no me gusta por eso no he vuelto. Tambien publica en la misma pagina como masaje vip , etc . Tambien estuvo algun tiempo en Junin y Pacheco de Melo. Aviso que los que buscan algo mas ese no es el rumbo. Suerte Abrazo No se equivoca [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro kfuk Publicado 15 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2018 Agrego algo al relato. No se deja tocar, y si lo intentas se enoja bastate y te reta. Dice que no le gusta que la toquen, que te concentres en lo que ella hace y no "la molestes". Mina rara.
Miembro Pitbul Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 jajaja me reí mucho con su relato! me encantan este tipo de "loquitas" es como ir a la ruleta a ver si te ganas algo o no.. (al menos un buen masaje uno liga) el resto puro morbo estilo "jirafa galáctica" (lease PAOLO).. jojojo :017:Mr. WORLDWIDE.... :017:
Miembro Nick42 Publicado 18 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 Las dos minas publican con el mismo teléfono, son dos distintas que atienden en el mismo lugar? O es la misma?
Publicaciones recomendadas