Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lola de Tribunales - Arg Xp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola colegas

La semana pasada lei una xp de un colega y me decidí a ir a visitar a Lola ya que me tento la idea de ir por colectora en esa cola tentadora de las fotos.

https://www.argentinaxp.com/blog/lola-tribunales/

La cosa es que me contacto por whatsapp, coordino horario para la tarde y caigo en el lugar. Hasta ahi todo bien, audios con muy buena onda y me paso las mismas fotos de la publicación.

Cuando llego me recibe una chica de unos treinta y largos, buena onda y me pregunta cuanto iba a pasar. Le pregunto por Lola y me dice que es ella. Ahí ya no me cerro porque a simple vista no parecía de la foto. Le digo que NO es ella la de las fotos y me dice riendose que si era ella, pero que en las fotos a veces cambia un poco. Le digo que las fotos eran una culona y ella no lo es a lo que me dice que Si, se da vuelta y me muestra su cola.

Ahí me di cuenta que nada que ver, esta tenia un culo mas chico y se notaba flojo porque cuando se movió un poco se movían para todos lados esos cachetes, ademas que era mas trigueña.

Le dije que no quería discutir pero que no me cerraba, que fui por una cosa y encontré otra así que me di media vuelta y me fui con la calentura.

Me da mucha bronca que te hagan esos cambiasos, uno invierte tiempo leyendo XP´s para tratar de encontrar sus gustos e ir a pasarla bien y cuando vas te tratan de sacar la plata pensando que uno va solo a acabar y que no mira a la chica que tiene adelante, como si le fuera igual cualquier mina.

Saludos

:pirate:

• Miembro
Publicado

Excelente, soldado. Le quisieron hacer cambiaso y lo rechazó de plano, haciendo valer su guita, y se fue a la mierda.

Pronta revancha!!

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas