Miembro SolitarioSW Publicado 3 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2018 Hola colegas La semana pasada lei una xp de un colega y me decidí a ir a visitar a Lola ya que me tento la idea de ir por colectora en esa cola tentadora de las fotos. https://www.argentinaxp.com/blog/lola-tribunales/ La cosa es que me contacto por whatsapp, coordino horario para la tarde y caigo en el lugar. Hasta ahi todo bien, audios con muy buena onda y me paso las mismas fotos de la publicación. Cuando llego me recibe una chica de unos treinta y largos, buena onda y me pregunta cuanto iba a pasar. Le pregunto por Lola y me dice que es ella. Ahí ya no me cerro porque a simple vista no parecía de la foto. Le digo que NO es ella la de las fotos y me dice riendose que si era ella, pero que en las fotos a veces cambia un poco. Le digo que las fotos eran una culona y ella no lo es a lo que me dice que Si, se da vuelta y me muestra su cola. Ahí me di cuenta que nada que ver, esta tenia un culo mas chico y se notaba flojo porque cuando se movió un poco se movían para todos lados esos cachetes, ademas que era mas trigueña. Le dije que no quería discutir pero que no me cerraba, que fui por una cosa y encontré otra así que me di media vuelta y me fui con la calentura. Me da mucha bronca que te hagan esos cambiasos, uno invierte tiempo leyendo XP´s para tratar de encontrar sus gustos e ir a pasarla bien y cuando vas te tratan de sacar la plata pensando que uno va solo a acabar y que no mira a la chica que tiene adelante, como si le fuera igual cualquier mina. Saludos 1 :pirate:
Guest Publicado 3 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2018 Gracias por la xp, te ayudo con el link https://www.argentinaxp.com/blog/lola-tribunales/
Miembro SolitarioSW Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2018 Gracias por la xp, te ayudo con el link https://www.argentinaxp.com/blog/lola-tribunales/ Gracias, ya lo corregí. Saludos :pirate:
Miembro Alexandros Publicado 3 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2018 Gracias @SolitarioSW Volveria a ir?
Miembro Gato_Gasolero Publicado 4 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2018 es lo que hay que hacer en un caso así, irse. muy bien. Entre gatos y medianoche
Miembro SolitarioSW Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2018 [quote name='Alexandros']Gracias @SolitarioSW Volveria a ir?[/QUOTE] Me gustaria conocer a Lola si realmente existe. Me quede con ganas de probar esa colectora :pirate:
Miembro I.M. Publicado 5 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2018 Excelente, soldado. Le quisieron hacer cambiaso y lo rechazó de plano, haciendo valer su guita, y se fue a la mierda. Pronta revancha!! 2 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Alexandros Publicado 7 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2018 Excelente, soldado. Le quisieron hacer cambiaso y lo rechazó de plano, haciendo valer su guita, y se fue a la mierda. Pronta revancha!! Hay que cuidar la guita a full
Publicaciones recomendadas