Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia con Victoria (mi rubia fitness)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hace mas de 1 mes no veia a mi nena fitness, Victoria jaja. Asi que me libere nuevamente de la bruja y coordine para verla en su departamento, y que ya lo conzco de memoria. (Callao y Corrientes).

Auto en parquimetro, safe del estacionamiento que en esa zona te liquidan.

Me abre ella nuevamente, baja, mucho mas copada que la primera vez. Piquito y adentro. La rubia guerrera sigue linda como siempre, esta vez me abrio con jean y remera, mas sutil, no llamando tanto la atencion como la primera vez.

Ingresamos, sin cruzarnos vecinos. Paso al baño, dspues va ella, y sale con lenceria nuevamente, pero esta vez roja.. empiezan los mimos, efusivos y copados como siempre, buenos besos, lengua, mordidas, mimos en general, no voy a entrar tanto en detalle, ya imaginaran.

Pete sin como la otra vez, en la cama, con mucha sopapita como me gusta a mi, y algo de GP, casi ahogandose (tampoco la tengo tan grande ja ja).

Garching bien.. la note mucho mas suelta que la otra vez, empezamos en la cama, despues pasamos parados, y terminamos en un buen 4, donde nuevamente hice uso del hermoso asterisco comilon que tiene.

Una rubia muy recomendable... pero tiene mucha energia, hay que estar a la altura.

Repito la tabla, porque no tengo mucho mas que agregar.

General: 8 (es muy petisa)

Tetas: 8

Culo: 10 (lo mejor que tiener)

Tetas:8

garching: 8

onda: 9

Besos: onda novia, pero realmente a mi no me interesa, cuanto menos amor mejor.

Reincidencia: ya volvi

No relojea.

Gift: HR= $2000

link:

https://www.argentinaxp.com/blog/esc...ales-victoria/

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

• Miembro
Publicado

A esta mina creo haberla cruzado una vez en Callao al 400, en el mismo dpto que Pamela ex AXP, actual SI, también de lomo fitness.

Victoria me pareció más bien retacona, pero solo la vi vestida.

Felicitaciones por la XP!

• Miembro
Publicado
A esta mina creo haberla cruzado una vez en Callao al 400, en el mismo dpto que Pamela ex AXP, actual SI, también de lomo fitness.

Victoria me pareció más bien retacona, pero solo la vi vestida.

Felicitaciones por la XP!

Fernet... usted conoce a todos los gatos dl pais?

• Miembro
Publicado

Fernet... usted conoce a todos los gatos dl pais?

Tengo que leer esto con sarcasmo? Si la idea es quedarse mudo me callo.

A esta srta Victoria no la conozco entre sábanas, solo marco que no me pareció fitness.

• Miembro
Publicado

Tengo que leer esto con sarcasmo? Si la idea es quedarse mudo me callo.

A esta srta Victoria no la conozco entre sábanas, solo marco que no me pareció fitness.

Nooo colega, se lo dije bien, como un halago, como que visito muchas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas