Miembro Jose Luis Perez Publicado 3 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2018 Estimados, Hace varias semanas que estoy tratando de comunicarme con esta señora que ejerce ( o ejercía ) en corrientes al 18xx. Alguien sabe si cambió el número de teléfono, se mudó o se retiró? Todo dato será bienvenido
Miembro grego Publicado 3 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2018 Buenas noches ...segun ella la ultima vez que hable no estaba en buenos aires capas esta en paraguay de vacas ...
Miembro coaties Publicado 9 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2018 En lo de Jimena, atiende esta Sta javascript:popUp('http://www.argentinamasajes.com.ar/morena121/fotos.htm')
Miembro coaties Publicado 9 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2018 Vuelvo a subir: http://www.argentinamasajes.com.ar/morena121/morena1a.jpg
Miembro danielperez Publicado 9 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/morena121/fotos.htm ahi esta
Miembro martincho462 Publicado 9 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2018 Jimena esta en paraguay , me comento que se va a quedar un tiempo largo
Miembro coaties Publicado 10 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2018 Gracias "danielperez", por el link !!!!!!, me comentaron que "Morena", no garcha, ni tampoco hace oral.-
Miembro danielperez Publicado 11 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2018 Yo la vez que estuve, quedo en tetas y me hizo RM. Nada más. No dio para volver
Miembro Acogedor Publicado 20 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2018 Jimena no está en Paraguay está en el sur y como mínimo me comentó se queda hasta fin de año. No se fue en buenos términos de su depto así que si vuelve seguramente lo hará en otro lugar
Miembro grego Publicado 21 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2018 Jime en dia que fui relax manual y casi pete osea rozo apenas .......pero la segunda vez que fui no se si estaba ella caliente o que carajo le paso pero me pego una chupada de pija tremenda y devolvi favores y le di una paleteada tremenda y fui mas alla puerteo a mas no poder se descontrolo mal fue un huracan conmigo despues iba dos o tres veces por semana hasta que se fue espero vuelva pronto
Invitado Invitado Publicado 21 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2018 He pasado grandes momentos de mi vida con Jime, durante años. Llegamos a ser amigos, a contarnos, a ayudarnos. Y pegábamos gran onda sexualmente (me gustaba tanto estar con ella que jamás pasábamos por los masajes). Luego, el tiempo pasa y a veces uno se va perdiendo sin darse cuenta. Lo lamento mucho, es una excelentísima persona. Hace unas semanas me dí cuenta de esto y la llamé. Ya no la conseguí, de ninguna manera. Ahora leo qué sucedió. Espero que alguna vez regrese y tener el placer de verla, aunque sea una vez más. Donde esté, que tenga mucha suerte, se la merece! Saludos.
Miembro edugal57 Publicado 21 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2018 He pasado grandes momentos de mi vida con Jime, durante años. Llegamos a ser amigos, a contarnos, a ayudarnos. Y pegábamos gran onda sexualmente (me gustaba tanto estar con ella que jamás pasábamos por los masajes). Luego, el tiempo pasa y a veces uno se va perdiendo sin darse cuenta. Lo lamento mucho, es una excelentísima persona. Hace unas semanas me dí cuenta de esto y la llamé. Ya no la conseguí, de ninguna manera. Ahora leo qué sucedió. Espero que alguna vez regrese y tener el placer de verla, aunque sea una vez más. Donde esté, que tenga mucha suerte, se la merece! Saludos. ud no dejo titere con cabeza ...mamadera....
Publicaciones recomendadas