Invitado squall79 Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 bueno despues de que el maestro "letechero total" me pasara la info de esta mujer me decidi a visitarla la iba a llevar a un telo de urquiza pero justo andaba por retiro le mando un mensaje y me dice porque no te venis a mi dto que acabo de alquilar ahi por callao y santa fe bueno emprendi marcha y en 20 minutos estaba alli! llege el lugar se lo habian entregado no hacia mas de 1 hs asi que habia toallas todo pero faltaba por ahi el jabon liquido y de mas! que puedo decir la verdad que la contacte por msn se describio tal cual la mayoria de las exp han publicado con su flequillito y su diminuto cuerpo por dios que pedazo de mujer. el dto lo comparte con una amiga que realmente no vale 2 mangos a comparacion de ella. nos tiramos en la cama hablamos un rato caricia va caricia viene y terminamos en redados en un 69. el bucal perfecto onda novia sin forro besos que te llegan hasta el estomago esa lengua hace marravillas, cuando me quise dar cuenta ya le habia llenado la boca de mis hijos crudos!! hablamos besos van besos vienen y bueno se me subio arriba y me cabalgo a full y me saco el 2do realmente quede sin palabras. fue excelente gracias a lechero por pasarme la data. la tablita bueno creo que la mayoria la conocen pero para mi gusto cara:8 es de mi estilo tetas:5 no es su fuerte ogt: 7 chiquito redondito deseoso!! no pude hacerselo quedara para la proxima panza 0 grasa!! onda 20 la descose esta mina creo que le tendria que enseñar a un par de scort como laburar jaja reincidencia totalmente!! aunque tengo cosas en carpeta aun pt 10 espectacular!!
Invitado gatoman1 Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: vero de la rua bueno despues de que el maestro "letechero total" me pasara la info de esta mujer me decidi a visitarla la iba a llevar a un telo de urquiza pero justo andaba por retiro le mando un mensaje y me dice porque no te venis a mi dto que acabo de alquilar ahi por callao y santa fe bueno emprendi marcha y en 20 minutos estaba alli! llege el lugar se lo habian entregado no hacia mas de 1 hs asi que habia toallas todo pero faltaba por ahi el jabon liquido y de mas! que puedo decir la verdad que la contacte por msn se describio tal cual la mayoria de las exp han publicado con su flequillito y su diminuto cuerpo por dios que pedazo de mujer. el dto lo comparte con una amiga que realmente no vale 2 mangos a comparacion de ella. nos tiramos en la cama hablamos un rato caricia va caricia viene y terminamos en redados en un 69. el bucal perfecto onda novia sin forro besos que te llegan hasta el estomago esa lengua hace marravillas, cuando me quise dar cuenta ya le habia llenado la boca de mis hijos crudos!! hablamos besos van besos vienen y bueno se me subio arriba y me cabalgo a full y me saco el 2do realmente quede sin palabras. fue excelente gracias a lechero por pasarme la data. la tablita bueno creo que la mayoria la conocen pero para mi gusto cara:8 es de mi estilo tetas:5 no es su fuerte ogt: 7 chiquito redondito deseoso!! no pude hacerselo quedara para la proxima panza 0 grasa!! onda 20 la descose esta mina creo que le tendria que enseñar a un par de scort como laburar jaja reincidencia totalmente!! aunque tengo cosas en carpeta aun pt 10 espectacular!! hola amigo, me gustaria que me cuentes cuanto cobra y el tiempo!!! y si me pasas el msn gracias
Invitado squall79 Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: vero de la rua hola amigo, me gustaria que me cuentes cuanto cobra y el tiempo!!! y si me pasas el msn gracias perdon me olvide de poner el gift es de 150 nunca relojio estuve 1 hora y media
Miembro quieroungatito Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP: vero de la rua amigo los que conocemos a vero sabemos de que hablas y celleste de platy es dicipula de ella en el arte del PT y alguna mas que anda con ella...
Miembro Putañero_100% Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP: vero de la rua Una gran mina Vero, tuve la oportunidad de conocerla cuando hacia encuentros en hoteles.- Muy buen ogt Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro lechero total Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP: vero de la rua te felicito master, me alegro que te haya gustado yo la quiero mucho saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado squall79 Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP: vero de la rua te felicito master, me alegro que te haya gustado yo la quiero mucho saludos la verdad que es una mina de 10 y te agradezco el dato!!
Miembro RAMA_1980 Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP: vero de la rua hola squall79, me podrias enviar data de esta mujer por MP?? Gracias Saludos.
Publicaciones recomendadas