Invitado gatoman1 Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 hola gente gatera, les escribo porque siempre entraba a la pagina y nunca me registraba, me gusta mucho este foro y sus relatos!!! y empezare a participar. siempre fui gatero, conoci muchos lugares unos mejor que otros...con chicas de buenos,medianos,y malos tratos....me gustaria que me recomienden alguna chica que sea buena onda, linda y completita!!! busco una chica tipo novia una onda asi. que no te apure y te trate bien para poder pasarla muy bien ( que esa es la intencion) algo dulce y con buena cola!!! mmmm, me gustan mucho las depiladas......me gusta reincidir mucho, si me siento bien con la persona!!! asique me gustaria que me comenten cual me combiene para yo poder elegir y visitarla, que sean de zonas palermo,once,recoleta,congreso,centro!!! asi no me queda tan lejos, jajaja vago el tipo!!! jajaja entre hoy y mañana me gustaria conocer a alguna!!! bueno espero sus recomendaciones manden xp gracias y salu2 a todos los gaterossssss, gracias dios por crear a la mujer!!!!!
Invitado squall79 Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: a quien me recomiendan!!! yo acabo de estar con vero y es un minom si lo que buscas es amaters!
Invitado gatoman1 Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: a quien me recomiendan!!! busco amateurs!!!! pasen info
Invitado gatoman1 Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: CONSULTA: a quien me recomiendan!!! hola novato, espero que me pases la data de esta nena!!! alguna nena mas que alguno tenga para recomendar? se los agradecere!!!!
Invitado moi2005_06 Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: CONSULTA: a quien me recomiendan!!! Hola, si podes pasarme los datos de Amateurs que te pasen por MP te agradesco yo tambien deseo encontrar una amateur, gracias.
Invitado viejopendejazo Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Publicado 20 de Enero del 2008 Re: CONSULTA: a quien me recomiendan!!! Colaboro con la fotito http://www.espasexo.com/perl/site/individual.pl?client=1290&pg_back=1&topic=gi#
Invitado gatoman1 Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Re: CONSULTA: a quien me recomiendan!!! hola amigos, me pasaron una chica que estoy por concretar!!! entre lunes o martes!!! despues les cuento si es tan asi como andan diciendo.....
Publicaciones recomendadas