Miembro lechecapitan Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Admito que no soy de subir mis visitas..... pero este sin duda fue el mejor, la semana pasada como tenia tiempo llamo me pasa la data y precios y me mande.! Llego al lugar, me abre y me dice ponete comodo, la mina es igual a la de la foto pero mas tetona, tiene una vocecita que te rompe el bocho para mi es de alguna provincia del norte, entra a la habitacion charla clasica de por medio, si me dolia algo en especial, como me gustaba el masaje etc etc Bueno hablando del masaje es como a mi me gusta bien suave pero sentido, pasa por todas lados dedos, piernas, cabeza, todo todo.. en un momento me dice date vuelta despacito y sorpresa estaba en corpiño de encaje (cuando se saco la remera ni idea jaaa) tiene unos pechos divinos, me dice vos dejame a mi porque vi que esta muy tenso..... increible como me lo pajeo y terrible mamada le pego.... me volvio loco!!!!!!!!!! me dice despacito porfa eh y me pone los pechos a la altura de la cara y mientras me pajeaba, la verdad es re sensual la mina.- Cara: 8 cuerpo:8 tetas:10 culito:8 onda:toda lugar: es como una casa antigua reformada pienso volver pronto porque vi que hay una morocha mortal.!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Style Halcon Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Gracias por compartit. Puede pasar Link? Además comentar el arancel es muy importante esto. Saludos y buenos polvos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro c130776 Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Hola colega no pasa link o info como contactarla gracias morocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kotur007 Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 link!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sagadeg Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Link y gift señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Pone el link papa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechecapitan Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Esta es la página que me paso la flaca, pero yo llegue por un aviso de argentinamasajes https://terapiaspamasajes.wixsite.com/misitio/el-spa Me cobro 700 pesos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Only Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Por que zona de.paternal maso.está? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechecapitan Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Cual es el link de argentinamasajes? http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa202/fotos.htm Pero yo pase con la otra masajista sensual Alma................. quiero volver ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechecapitan Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 O sea que va a postear una nueva xp...que energía mi amigo! Todo sea por el foro jaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Esta es la página que me paso la flaca, pero yo llegue por un aviso de argentinamasajes https://terapiaspamasajes.wixsite.com/misitio/el-spa Me cobro 700 pesos Cual de la 3 es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechecapitan Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Excelente relato! Me salio la duda, cual es la morocha mortal q viste? Vanesa? Cinthia? Cinthia 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechecapitan Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 muchachos esa Alma no existe llamo y me dice que no trabaja ninguna alma A donde llamaste Alambrito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechecapitan Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Esa foto se la saque sin que se de cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechecapitan Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 te invito que llames, llame dos veces la primera no trabaja mas la segunda otra mas atenta que dijo que yo no iba , como es ?? Hasta le saque una foto sin que vea y vos me decís que no existen 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas