Miembro lechecapitan Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Admito que no soy de subir mis visitas..... pero este sin duda fue el mejor, la semana pasada como tenia tiempo llamo me pasa la data y precios y me mande.! Llego al lugar, me abre y me dice ponete comodo, la mina es igual a la de la foto pero mas tetona, tiene una vocecita que te rompe el bocho para mi es de alguna provincia del norte, entra a la habitacion charla clasica de por medio, si me dolia algo en especial, como me gustaba el masaje etc etc Bueno hablando del masaje es como a mi me gusta bien suave pero sentido, pasa por todas lados dedos, piernas, cabeza, todo todo.. en un momento me dice date vuelta despacito y sorpresa estaba en corpiño de encaje (cuando se saco la remera ni idea jaaa) tiene unos pechos divinos, me dice vos dejame a mi porque vi que esta muy tenso..... increible como me lo pajeo y terrible mamada le pego.... me volvio loco!!!!!!!!!! me dice despacito porfa eh y me pone los pechos a la altura de la cara y mientras me pajeaba, la verdad es re sensual la mina.- Cara: 8 cuerpo:8 tetas:10 culito:8 onda:toda lugar: es como una casa antigua reformada pienso volver pronto porque vi que hay una morocha mortal.!!!!
Miembro Old Style Halcon Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Gracias por compartit. Puede pasar Link? Además comentar el arancel es muy importante esto. Saludos y buenos polvos
Miembro c130776 Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Hola colega no pasa link o info como contactarla gracias morocho
Miembro kotur007 Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 link!!!!!!!
Miembro sagadeg Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Link y gift señor!!
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Pone el link papa!
Miembro lechecapitan Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Esta es la página que me paso la flaca, pero yo llegue por un aviso de argentinamasajes https://terapiaspamasajes.wixsite.com/misitio/el-spa Me cobro 700 pesos
Miembro Only Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Por que zona de.paternal maso.está?
Miembro lechecapitan Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Cual es el link de argentinamasajes? http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa202/fotos.htm Pero yo pase con la otra masajista sensual Alma................. quiero volver ya
Miembro lechecapitan Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 O sea que va a postear una nueva xp...que energía mi amigo! Todo sea por el foro jaaaaaa
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Esta es la página que me paso la flaca, pero yo llegue por un aviso de argentinamasajes https://terapiaspamasajes.wixsite.com/misitio/el-spa Me cobro 700 pesos Cual de la 3 es?
Miembro lechecapitan Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Excelente relato! Me salio la duda, cual es la morocha mortal q viste? Vanesa? Cinthia? Cinthia 1
Miembro lechecapitan Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 muchachos esa Alma no existe llamo y me dice que no trabaja ninguna alma A donde llamaste Alambrito?
Miembro lechecapitan Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Esa foto se la saque sin que se de cuenta
Miembro lechecapitan Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 te invito que llames, llame dos veces la primera no trabaja mas la segunda otra mas atenta que dijo que yo no iba , como es ?? Hasta le saque una foto sin que vea y vos me decís que no existen 1
Publicaciones recomendadas