Miembro romboidino Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Cómo están? Alguien la conoce o sabe algo? A los que respondan, les agradezco desde ya. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro rover2704 Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 estoy en la misma, iba a postear lo mismo ja si tenes algun dato avisame gracias
Miembro krupa Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Llame la semana pasada,arranca hoy la chica,esta en San Fernando,cerca de las estacion,$800 la hora con RM. Me dijo que tiene una jefa,supongo que debe ser la veterana tetona que publica como Noe en sensuales,dice San Isidro,pero yo hable con ella y se equivocaron en las coordenadas los de area. Me gustaria ir,pero $800 medio salado,voy a lo de Natalia por $500 media hora y recibo un RM muy bueno,ademas de unos excelentes masajes sensuales.
Miembro romboidino Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Llame la semana pasada,arranca hoy la chica,esta en San Fernando,cerca de las estacion,$800 la hora con RM. Me dijo que tiene una jefa,supongo que debe ser la veterana tetona que publica como Noe en sensuales,dice San Isidro,pero yo hable con ella y se equivocaron en las coordenadas los de area. Me gustaria ir,pero $800 medio salado,voy a lo de Natalia por $500 media hora y recibo un RM muy bueno,ademas de unos excelentes masajes. Muchas gracias colega. Podría pasar el contacto de Natalia? También atiende por zona norte? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gatopardo77 Publicado 3 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2018 Acabo de postear una XP lean pero no vayan!!
Miembro Tanomalvado Publicado 3 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2018 Cómo están? Alguien la conoce o sabe algo? A los que respondan, les agradezco desde ya. este poste debería estar en massjes gran Buenos Aires pero ya que estamos si te metes en el sub foro vas a ver alguna mala xp reciente
Publicaciones recomendadas