Miembro El tetamineitor Publicado 29 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2018 Buenas noches, a la hora de visitar a una de nuestras tan deseadas proveedoras de servicio. Ellas proveen? O es mejor uno ya andar ajustado a la situación?. Es por cuestion de mantener la discreción y un perfil bajo por el territorio aliado jijij
Miembro Piraton2016 Publicado 29 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2018 Yo llevo los míos adulterados jajajajajaja
Miembro jalvear Publicado 29 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2018 Yo siempre llevo los mios porque hay algunas que usan forros de muy mala calidad que solo el fabricante los conoce.... despues se quejan que los ratas somos nosotros.... 1
Guest Publicado 29 de Abril del 2018 Reportar Publicado 29 de Abril del 2018 LLeva los tuyos nunca esta de mas... Si compran unos berretones que vienen a granel que los fabrica prime pero después de las 00 hs... osea lleva los tuyos
Miembro jferzzz Publicado 30 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2018 Aprovecho la consulta. Siempre llevo los míos, por comodidad. Usaba el prime superfino, pero me apretaba un poco, y cambié al mega. Mucho no mejoró. Tal vez alguno conozca alguna marca buena buena de preservativos. Se agradece !!!!
Miembro jalvear Publicado 30 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2018 En el país no saldria de Prime. Si tenes un amigo que viaje trayendo cosas de afuera.... Durex, Sir Richards o TheyFit (Si esta última marca no le pega al tamaño.... vas al Guiness).
Miembro Tanomalvado Publicado 30 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2018 Sienpre llevo los míos.
Miembro ebergudoelvago Publicado 30 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2018 lleva siempre los tuyos..y ....usalos...Mens sana in Zodape sano....
Miembro jferzzz Publicado 1 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2018 En el país no saldria de Prime. Si tenes un amigo que viaje trayendo cosas de afuera.... Durex, Sir Richards o TheyFit (Si esta última marca no le pega al tamaño.... vas al Guiness). Excelente info jalvear. Muchas gracias !!!
Publicaciones recomendadas