Miembro ColossusdelSur Publicado 28 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 Buenas muchachos como ya exprese antes debido al plantón de la srta Caro de Open masaje quedé en capital sin turno, llame a Sia a modo piletazo y me atendió ... No tenia el agrado de conocerla asi q debut no hay cosas q no se sepan de la dama yo solo digo que es una mujer q me trato muy bien, a mi me pareció altamente recomendable la pasé 10 puntos... cobro 1000 x masaje +body masaje +pt precio acordé existía la opcion de 400 con participación. Al q le gustan guerreras y guarras es el target http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm 2
Miembro Daywalker Publicado 28 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 Buen precio y servicio tiene la Srita. Fui una sola vez a conocerla, y a pesar que me gustó no volví a verla, cuando pueda intentaré contactarla, agradezco actualización de data. Saludos. 1
Miembro Leonino Publicado 29 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2018 Gracias!!!! 1
Miembro RN Publicado 7 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2018 Gracias por recordárnosla Hermosa mujer , buen masaje y muy buen postre !
Miembro emiliotruc1 Publicado 7 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2018 Hace rato que no a visito, siempre estuvo buena, pero por temporadas estaba un poco mas rellenita. Como está ahora? AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro ColossusdelSur Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2018 Yo la verdad la conoci ahora y tiene un lomo muy bueno ,yo no la vi rellenita la verdad q esta muy bien 1
Miembro Beerus Publicado 8 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2018 Yo a SIA la conocí hace unos años... y la verdad me encantí. Cuando estaba en un buen momento...ahora responde mal por whatsapp, enquilombada con los turnos. Está con otras "amigas" que se ve que se reparten el celular para responder y es un despelote! Un dia te dicen un precio, otro dia algo distinto... Que se yo! Slds.-
Publicaciones recomendadas