Miembro I.M. Publicado 5 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2018 jajaja 142 palabras y 825 caracteres para decir que tiene una olla popular :tongue: 2 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Trulala22 Publicado 6 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2018 … sino que es más de amplías galerias en donde perderse u encontrarse, pero siempre te sentirás vacio o lejano dentro de ella. Son gustos. En lo que respecta al resto de los detalles esta más que aprobada. Cuidada, limpia, bella, chupable como pocas, para perderse entre sus labios un buen rato, pero a la hora de los bifes es la cuestión. … no será que la tunelera no da para ese calibre?
Miembro pocho75 Publicado 6 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2018 Capo si es la de la foto belleza facial me parece que te quedaste corto, yo le tiro un 10, carita de gatita tiene. Gracias por compartir, lastima que no es completa, sino la llamaba, pero quiero algo mas que masajes sensuales.
Miembro pocho75 Publicado 6 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2018 Alguno tiene una gordita (no gorda) para pasarme? Culona y tetona pero que no sea menor de 22 años (me gustan con experiencia). Yo tengo una culona y tetona que te hace tocar el cielo con las manos, intercambio data! jaja
Guest Publicado 7 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2018 Muy buena la experiencia te felicito es un placer leerte no dejes de postear! Abrazo
Publicaciones recomendadas