Miembro ColossusdelSur Publicado 27 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2018 https://www.openmasajes.net/49caro Buenas noches caballeros mis obligaciones me regalaron 1 mañana 11:30 Tengo turno si alguien la conoce genial!
Miembro ColossusdelSur Publicado 28 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 Señores muy buenos días, vengo super caliente a brindarle mi NO XP con la dama de este post, quiero contarles que la llame en el dia de ayer y pedi turno para hoy 11:30 am, la dama solicita confirmación a las 9 am del dia de hoy por llamada ... llegada las 9 am procedo a llamar , la dama no contestó ni una llamada, solo me respodio un wsp preguntandome a que hora queria pasar, respondo y ese mensaje nunca lo leyo ni corroboro el turno me dejo colgado ! Yo estaba en capital asi q pegue llamado de emergencia a Sia a quien tampoco conocía ... mas tardé les dejaré mi relato de esa expe. La srta Carolina por lo poco profesional queda tachada de la lista Abrazo de gol colegatos
Miembro ElPortuguez Publicado 28 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 Bajon, horrible cuando te pasa algo asi, pero bueno a buscar nuevos horizontes y ojala sean sin boludeada como en este caso. Igual tu plan b fue de buen nivel, no creo que la hayas pasado mal. Saludos!
Publicaciones recomendadas