Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rocio arg masajes

Valorar esta discusión


Negro zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

hola colegas , esta xp es de ayer .viendo la página me decidí a conocer a esta chiquita , que a primera vista cómo se ve resulta interesante . Está por av Córdoba 2xxx , la llamo y le pregunto sobre su servicio y si tenía lugar disponible . Arreglo y voy .

Baja ella a abrirme y subo , al principio parece que es re seria pero con la charla se va soltando y comienza a sonreír , ella mismo dice que parece seria pero que solo parece ! Llegamos al dpto , muy básico y desordenado , desprolijo , hay otras niñas también ahí , me di cuenta porque al entrar se escondieron jajaja , en fin .

Entro al baño que me estaba pillando ( el baño medio pelo )

me hace pasar al gabinete y me dice que me prepare que ya venía .

Tenia una lámpara luz de dia que pensé que entraba a un quirófano ! Encima todo era blanco , paredes , toallas , nada de color . Me quede vestido y cuando volvió le pregunté si no se podía apagar la luz o que si no tenía otra luz alternativa que esa no me relajaba para nada .

Entonces ella me dice que están decorando de a poco y prende una luz roja de un velador de pie que tenía ahí .

Bueno dije , ya que estamos , sigamos .

Vuelve ella a salir y ya habían pasado unos 15’min , vuelve ella a entrar , yo ya en bolas espero lo masajes sensuales .

Vayamos al servicio así no se las hago tan larga ., los masajes son maso , ni buenos ni malos , habrá estado unos 30’ con los masajes mas los 15’ que perdí con la meada y la luz incómoda , solo me quedaban 15’ para dejar los pibes en sus manos . Me dice que “lentamente “ me de vuelta jajaja pensaría que me iba a caer de la camilla ! , me doy vuelta y le pregunté si se podía algo más , a lo que me responde que si , un sensual ! Cuanto sería le pregunto ??? $500 más me dice ! Yo pensé , $500 para verla en bolas está bien , queria verla porque me resulto interesante su cuerpito . Se saca él corpiño y me muestra esas tetitas de pendejita hermosa , le pregunté si no se iba a sacar el resto y me dice que es todo lo que hace ! Fin del asunto , los minutos corrían en mi contra así que empezó a pajearme y yo a tocarle los tetitas, las besé , chupetie un poquito y manos por el culito interesante que tiene , algunos piquitos y le deje los pibes , debo reconocer que el que me dejara hacer todo eso sumo a lo malo que había pasado .

El total fue $1300 con el sensual o mejor dicho con ella en tetas y todo lo que ya conté ! No es completa , ese es su servicio.

La tablita sería esta :

 

lugar : 5 (falta ambientar) invertirle guita

baño : 6 (falta un poco de higiene )

gabinete : 4 (no me gusto , muy básico)

mato esa luz blanca

Masajes : 6 (no eran malos , tampoco buenos )

onda : 8

Cara y cuerpo : 8 ( linda morochita)

tetas y algunos tatuajes que tiene : 9 me gustaron

cola : 8 de pendeja , durito!

Reincidencia : puede ser

Relojea : no que yo haya visto

 

 

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/rocio209/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas