Miembro Negro zorro Publicado 27 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2018 hola colegas , esta xp es de ayer .viendo la página me decidí a conocer a esta chiquita , que a primera vista cómo se ve resulta interesante . Está por av Córdoba 2xxx , la llamo y le pregunto sobre su servicio y si tenía lugar disponible . Arreglo y voy . Baja ella a abrirme y subo , al principio parece que es re seria pero con la charla se va soltando y comienza a sonreír , ella mismo dice que parece seria pero que solo parece ! Llegamos al dpto , muy básico y desordenado , desprolijo , hay otras niñas también ahí , me di cuenta porque al entrar se escondieron jajaja , en fin . Entro al baño que me estaba pillando ( el baño medio pelo ) me hace pasar al gabinete y me dice que me prepare que ya venía . Tenia una lámpara luz de dia que pensé que entraba a un quirófano ! Encima todo era blanco , paredes , toallas , nada de color . Me quede vestido y cuando volvió le pregunté si no se podía apagar la luz o que si no tenía otra luz alternativa que esa no me relajaba para nada . Entonces ella me dice que están decorando de a poco y prende una luz roja de un velador de pie que tenía ahí . Bueno dije , ya que estamos , sigamos . Vuelve ella a salir y ya habían pasado unos 15’min , vuelve ella a entrar , yo ya en bolas espero lo masajes sensuales . Vayamos al servicio así no se las hago tan larga ., los masajes son maso , ni buenos ni malos , habrá estado unos 30’ con los masajes mas los 15’ que perdí con la meada y la luz incómoda , solo me quedaban 15’ para dejar los pibes en sus manos . Me dice que “lentamente “ me de vuelta jajaja pensaría que me iba a caer de la camilla ! , me doy vuelta y le pregunté si se podía algo más , a lo que me responde que si , un sensual ! Cuanto sería le pregunto ??? $500 más me dice ! Yo pensé , $500 para verla en bolas está bien , queria verla porque me resulto interesante su cuerpito . Se saca él corpiño y me muestra esas tetitas de pendejita hermosa , le pregunté si no se iba a sacar el resto y me dice que es todo lo que hace ! Fin del asunto , los minutos corrían en mi contra así que empezó a pajearme y yo a tocarle los tetitas, las besé , chupetie un poquito y manos por el culito interesante que tiene , algunos piquitos y le deje los pibes , debo reconocer que el que me dejara hacer todo eso sumo a lo malo que había pasado . El total fue $1300 con el sensual o mejor dicho con ella en tetas y todo lo que ya conté ! No es completa , ese es su servicio. La tablita sería esta : lugar : 5 (falta ambientar) invertirle guita baño : 6 (falta un poco de higiene ) gabinete : 4 (no me gusto , muy básico) mato esa luz blanca Masajes : 6 (no eran malos , tampoco buenos ) onda : 8 Cara y cuerpo : 8 ( linda morochita) tetas y algunos tatuajes que tiene : 9 me gustaron cola : 8 de pendeja , durito! Reincidencia : puede ser Relojea : no que yo haya visto http://www.argentinamasajes.com.ar/rocio209/fotos.htm
Miembro caba Publicado 28 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 Tuve una xp parecida hace un buen tiempo. Se ve que el servicio no mejoró. Mejor suerte la próxima!
Miembro Daywalker Publicado 28 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 Un choreo, con masajes sensuales maso son $1300 por una paja, por esa guita al menos podría quedarse en bolas para el RM. Saludos.
Miembro Tanomalvado Publicado 28 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 Estas pibas son un híbrido. Ni gato, ni masajes sensuales y encima de choresn con el tiempo.
Miembro Beerus Publicado 28 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 Tachadisima
Miembro coaties Publicado 28 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 Es del staff del "peruca", no se conisgue mas que eso.-
Miembro Negro zorro Publicado 28 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 sólo fue la parte de arriba colega Dunga , la mediocridad y mala atención se apoderó de este rubro “masajistas” al parecer , como también las avivadas que te rompen el or... con lo que te cobran por un pésimo servicio . pocas se destacan ...
Publicaciones recomendadas