Miembro pablo_sport_turbo Publicado 29 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 Muchachos esta señorita sigue haciendo el relax manual? o es solo para lo que ya tiene de clientes? Llame y pregunte, pero me dijo "sexo de ningún tipo genio". Solo RM.
Miembro lennycarl Publicado 30 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 Solo RM. Sí, se que solo hace eso, pero mi duda es si lo sigue realizando. Porque cuando la llame y pregunte si hacia relax me respondio "sexo de ningún tipo, genio"
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 30 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 Sí, se que solo hace eso, pero mi duda es si lo sigue realizando. Porque cuando la llame y pregunte si hacia relax me respondio "sexo de ningún tipo, genio" Consideras sexo que te haga una paja? Lo sigue realizando, es mas, ella te da la opcion de si lo queres o no.
Miembro Martin_81 Publicado 30 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 Nunca fui pero ademas de leer los comentarios, un amigo fue sin preguntar y le ofreció el relax manual, en el momento para mí por teléfono no dice nada pero al momento ahí y lo ofrece sobre todo si es como dicen todos que hace masajes sensuales prostáticos no debe mencionar nada porque ella debe ir tanteando al cliente y si da o no. Eso imagino yo
Miembro Gonzalo8778 Publicado 31 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2018 Yo pedí prostaticos y me acepto también creo que me cobro $200 mas en su momento. Una genia como masajista sensual
Publicaciones recomendadas