Miembro Brianpetrucci Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Saludos gente del Oeste ! Digo esto porque se nos complica a los de por ahi encontrar una buena masajista sensual ,por lo menos a mi me pasa. A Mìa la conocìa de hace unos años cuando atendìa en la calle Billingust por Palermo (Lugarazo) y luego le perdi el rastro porque se fue para el microcentro que no voy ni en pedo. Bueno,menos parloteo y vamos a lo importante El lugar està frente a la estaciòn de Ramos Mejìa sobre Alem al 100,edificio grande sin portero a la vista (fui un Sàbado) ,baja a abrir la dama, es un monoambiente còmodo ,con camilla ancha de esas de madera ,baño y toallas impecables. La dama ronda los 40 años ,es tal cual se la ve en las fotos Zona Masajes, Guía de Masajistas en Capital Federal y Gran Buenos Aires , atiende en todo momento con una onda increìble , la conocìa de antes y capaz eso ayuda a veces , pero realmente te hace sentir muy bien en todo momento, habla lo necesario asì que no es esas minas que te aturden. El masaje es de los mejores , los que la conocen pueden dar fe de ello; dependiendo si lo necesitas con buenas tècnicas de elongaciòn y luego culminando todo con un relax manual de los mejores,peleandole mano a mano a Maria Jose de Todomasajes . Como todo lo bueno siempre hay un punto en contra y es que (miren que lo he intentado) no hay manera de algùn extra màs , ya la tengo como una batalla perdida , bah una guerra ! jeje En resumen ,excelente masaje a buen precio en una zona que me estaba siendo esquiva. Espero les sirva y cualquier consulta acà andamos , saludos Gift: 600 Barrio: Ramos Mejìa - alem 100 Cara: 9 Lolas: 7 Cola: 7 Cuerpo: 7 Onda: 10 Lugar: 8 Servicio: 9 Reincidencia: Si Link: http://www.zonamasajes.net/index.php?nombre=Mia 2
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Buena data, habrá que.ir a conocer
Miembro Lalolanda_1987 Publicado 29 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2018 gracias por compartir. Habría que probar suerte. El oeste esta vació, hay que llenarlo jajaja
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 30 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2018 Gracias por la data. Solo RM? Ni siquiera sensual?
Miembro Brianpetrucci Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Gracias por la data. Solo RM? Ni siquiera sensual? Así es :-(
Miembro MSC7 Publicado 3 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2018 Doy fe de todo lo que dice el amigo! Fui ayer. No subo la xp porque sería describir exactamente lo mismo. Yo no la conocía e igualmente el trato fue de 10. Tiene una boca hermosa que da para otra cosa, aunque como dice el amigo no accede. 1
Miembro Brianpetrucci Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2018 Doy fe de todo lo que dice el amigo! Fui ayer. No subo la xp porque sería describir exactamente lo mismo. Yo no la conocía e igualmente el trato fue de 10. Tiene una boca hermosa que da para otra cosa, aunque como dice el amigo no accede. Gracias por dar fe escribano ;-)
Miembro Surekake Publicado 10 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2018 Gracias Colega Muy uena data!!
Miembro Aviator30 Publicado 21 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2018 Voy a tener que ir:tongue:
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 2 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 Colega, La visite la semana pasada. Es una mina que no te das vuelta para mirarla en la calle. Los masajes sensuales y el arancel, excelente. El RM, acorde, muy buena atencion completo pero es una lastima que no este mas buena. Saludos
Miembro ngti Publicado 2 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 Colega, La visite la semana pasada. Es una mina que no te das vuelta para mirarla en la calle. Los masajes y el arancel, excelente. El RM, acorde, muy buena atencion completo pero es una lastima que no este mas buena. Saludos Solo RM?
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 3 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2018 Solo RM? Efectivamente. Ni se deja tocar con ropa.
Miembro cielovacio Publicado 4 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2018 Sigue el mismo arancel ?
Miembro Gonzalo8778 Publicado 8 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2018 Si 600, y por 100 te hace prostatico.
Miembro lennycarl Publicado 29 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 Muchachos esta señorita sigue haciendo el relax manual? o es solo para lo que ya tiene de clientes? Llame y pregunte, pero me dijo "sexo de ningún tipo genio".
Publicaciones recomendadas