Miembro Kalustrio Publicado 3 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2018 Hola, la fui a visitar después de leer esta XP y me pareció que era totalmente diferente a las fotos que publica. Llegue y le dije que no era ella y me fui. :( subio xp? “Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Miembro SolitarioSW Publicado 3 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2018 subio xp? En eso estoy :cool: :pirate:
Miembro Piraton2016 Publicado 3 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2018 Yo me quedo con esta parte quw es graciosa como la de van damme. Photoshop: 0 (en la foto solo se ve la cola)
Miembro BODYGUARD Publicado 3 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2018 Yo me quedo con esta parte quw es graciosa como la de van damme. Photoshop: 0 (en la foto solo se ve la cola) lo unico que importa
Miembro Kalustrio Publicado 11 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2018 Yo me quedo con esta parte quw es graciosa como la de van damme. Photoshop: 0 (en la foto solo se ve la cola) Jajajajaja “Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Publicaciones recomendadas