Miembro Bluedevil Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Estimados buen día para todos, espero se encuentren bien. Segundo gusto del mes, los gustos hay que darselos en vida. Esta vez opte por visitar a Sheila de Argentina XP. Siempre la veia en la pagina pero nunca la contacte. Lei un par de Xps en el foro y me decidi. La contacto a Sheila por whatsap, a las 2 horas me contesta y coordinamos. Nos vimos el martes post horario laboral. Nos encontramos en el hotel Discret de Recoleta, ahi en Anchorena. Ella me estaba esperando en recepcion, como buen caballero le pague ambos taxis. Se hace ver mucho ella, tiene una figura de vedette, un culo impecable y unas buenas tetas operadas.. una bomba. Jean blanco ajustado y remerita corta. Elegimos habitacion y pasamos. Empiezan unos besos sentados en la cama, y se va para el baño diciendome que tenia algo para mi.. sale vestida con ropa muy erotica, lenceria de nivel, tacos... yo estaba al palenque ya.. se me sube arriba, me baila un poquito, y empieza la previa fuerte con besos.. yo mandando la cara a las gomas, y las manos al culo hermoso que tiene, mientras ella se movia encima y lograba calentarme. Bucal muy bueno, sin, es lo importante, con mucha GP.. es de hablar mucho, te calienta diciendote que si te gusta.. si sigue asi, te pide mas.. es de golpearse mucho en la cara con el amigo. A la hora del sexo, un camionaso, muy buena cojida nos pegamos, me pedia mas y mas, despues pasamos a un buen 4, y ella se miraba todo el tiempo en el espejo... y se calentaba al parecer, debe amar a su cuerpo.. como yo ja ja ja. Buena idea para terminar el mes como se debe. Tabla de Sheila: General 9 muy completa Tetas 9 operadas Cola 9 excelente Cara 8 muy linda, labios operados Completa: no PT: con GP y Sin Onda: 9 Photoshop: 0.0 % Relojea: no Reincidencia: si Gift: $2500 la hora + hotel https://www.argentinaxp.com/blog/sheyla-encuentros/ 1
Miembro Alexandros Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Excelente BLUEDEVIL... sin dudas Sheila es una de las mejores del rubro. Vedette mal
Miembro un_trotamundos Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 No entrega por nada el asterisco?
Guest Publicado 26 de Abril del 2018 Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 No entrega por nada el asterisco? Creo que no
Miembro actimel 25 Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Gracias pro la xp, muy buena
Miembro Alexandros Publicado 27 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2018 Creo que no Confirmado?
Guest Publicado 27 de Abril del 2018 Reportar Publicado 27 de Abril del 2018 Confirmado? Que yo sepa no, pero... viste como es esto... con paciencia y con saliva... OHhhhhhh jajajaw
Miembro Triponlibre Publicado 27 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2018 Hembron... hermoso que se golpeé con el amigo en la cara!!!
Miembro Alexandros Publicado 1 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2018 Que yo sepa no, pero... viste como es esto... con paciencia y con saliva... OHhhhhhh jajajaw el elefante se cojio a la hormiga!
Miembro Alexandros Publicado 1 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2018 Hembron... hermoso que se golpeé con el amigo en la cara!!! Gran dato
Miembro Bergara Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 que pedazo de yegua! Gaterus extremus
Guest Publicado 2 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Hembron... hermoso que se golpeé con el amigo en la cara!!! Pobrecita la vas a dejar tuerta jajajaja
Miembro Tanomalvado Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Mucha actitud. Eso vale muchísimo.
Miembro Alexandros Publicado 4 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2018 Mucha actitud. Eso vale muchísimo. Conoces alguna otra asi? con mucha mucha actitud?
Miembro chupatangas Publicado 4 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2018 Parece una vedetonga, alguien tiene otra xp para pasarme asi veo si es verdad tdo esto
Publicaciones recomendadas