Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sheila de Argentina XP- Camión con acoplado

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados buen día para todos, espero se encuentren bien.

Segundo gusto del mes, los gustos hay que darselos en vida. Esta vez opte por visitar a Sheila de Argentina XP. Siempre la veia en la pagina pero nunca la contacte. Lei un par de Xps en el foro y me decidi.

La contacto a Sheila por whatsap, a las 2 horas me contesta y coordinamos. Nos vimos el martes post horario laboral.

Nos encontramos en el hotel Discret de Recoleta, ahi en Anchorena. Ella me estaba esperando en recepcion, como buen caballero le pague ambos taxis.

Se hace ver mucho ella, tiene una figura de vedette, un culo impecable y unas buenas tetas operadas.. una bomba. Jean blanco ajustado y remerita corta.

Elegimos habitacion y pasamos. Empiezan unos besos sentados en la cama, y se va para el baño diciendome que tenia algo para mi.. sale vestida con ropa muy erotica, lenceria de nivel, tacos... yo estaba al palenque ya.. se me sube arriba, me baila un poquito, y empieza la previa fuerte con besos.. yo mandando la cara a las gomas, y las manos al culo hermoso que tiene, mientras ella se movia encima y lograba calentarme.

Bucal muy bueno, sin, es lo importante, con mucha GP.. es de hablar mucho, te calienta diciendote que si te gusta.. si sigue asi, te pide mas.. es de golpearse mucho en la cara con el amigo.

A la hora del sexo, un camionaso, muy buena cojida nos pegamos, me pedia mas y mas, despues pasamos a un buen 4, y ella se miraba todo el tiempo en el espejo... y se calentaba al parecer, debe amar a su cuerpo.. como yo ja ja ja.

Buena idea para terminar el mes como se debe.

Tabla de Sheila:

General 9 muy completa

Tetas 9 operadas

Cola 9 excelente

Cara 8 muy linda, labios operados

Completa: no

PT: con GP y Sin

Onda: 9

Photoshop: 0.0 %

Relojea: no

Reincidencia: si

Gift: $2500 la hora + hotel

https://www.argentinaxp.com/blog/sheyla-encuentros/

Publicado

Confirmado?

Que yo sepa no, pero... viste como es esto... con paciencia y con saliva... OHhhhhhh jajajaw

Publicado
Hembron... hermoso que se golpeé con el amigo en la cara!!!

Pobrecita la vas a dejar tuerta jajajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas