Miembro ColossusdelSur Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Buenos dias muchachos, hoy molesto para hacer la siguiente consulta ,alguien sabe si las chicas de este staff trabajan? https://www.facebook.com/stafftuningpro10/ La pregunta es porque el 4 de mayo contrate el staff para un evento ,y no quiero quedar mal de sugerir algo fuera de lugar ... si alguien tiene data gracias ! Abrazo de gol Amigos
Miembro Alexandros Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Porque no estamos invitados? @Amon-Ra
Invitado Invitado Publicado 26 de Abril del 2018 Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Invite al evento colega!!! O solo lo publica para mandarse la parte...jajaj
Guest Publicado 26 de Abril del 2018 Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Anda saber... Chicas del GBA lindas chicas...
Miembro Tanomalvado Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Todas las promotoras . Es solo una cuestión de precio. Y no creo que nadie se ofenda por la pregunta, sabe la cantidad de veces que le deben haber hecho esa pregunta?? El No ya lo tiene.
Miembro ColossusdelSur Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2018 Muchachos yo organizo regatas de barcos, y son eventos "sociales " que con algunos colegas siempre aprovechamos para mandarnos alguna vuelta, y pregunto porque soy nuevo organizando antes solo era un participante más , y bueno supongo q entienden el xq no quiero mandarme asi de cabeza si se ofenden y dicen algo chau laburo y flia
Guest Publicado 28 de Abril del 2018 Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 Muchachos yo organizo regatas de barcos, y son eventos "sociales " que con algunos colegas siempre aprovechamos para mandarnos alguna vuelta, y pregunto porque soy nuevo organizando antes solo era un participante más , y bueno supongo q entienden el xq no quiero mandarme asi de cabeza si se ofenden y dicen algo chau laburo y flia No son chicas del Target para un evento como el que estás organizando, venís el Miércoles a la reunión de CDC o contame por mp que necesitas y veo cómo te puedo ayudar.
Miembro depredador de conchas Publicado 28 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 Medio onda conurbano las pibas si
Publicaciones recomendadas