Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Promotoras

Valorar esta discusión


ColossusdelSur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias muchachos, hoy molesto para hacer la siguiente consulta ,alguien sabe si las chicas de este staff trabajan?

https://www.facebook.com/stafftuningpro10/

La pregunta es porque el 4 de mayo contrate el staff para un evento ,y no quiero quedar mal de sugerir algo fuera de lugar ... si alguien tiene data gracias !

Abrazo de gol Amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muchachos yo organizo regatas de barcos, y son eventos "sociales " que con algunos colegas siempre aprovechamos para mandarnos alguna vuelta, y pregunto porque soy nuevo organizando antes solo era un participante más , y bueno supongo q entienden el xq no quiero mandarme asi de cabeza si se ofenden y dicen algo chau laburo y flia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos yo organizo regatas de barcos, y son eventos "sociales " que con algunos colegas siempre aprovechamos para mandarnos alguna vuelta, y pregunto porque soy nuevo organizando antes solo era un participante más , y bueno supongo q entienden el xq no quiero mandarme asi de cabeza si se ofenden y dicen algo chau laburo y flia

 

No son chicas del Target para un evento como el que estás organizando, venís el Miércoles a la reunión de CDC o contame por mp que necesitas y veo cómo te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas