Miembro PoringueroV Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Buenas noches colegas, es mi primer consulta en mucho tiempo, en el cual solo me dediqué a leer, finalmente decidí incursionar en eses mundo y opte por esta chica. El tema es que no logro ver su publicación en la página. No sé si se ha teñido de rubio y figura como otra Abril o directamente no pública más. En cuestión me gustaría saber si tienen alguna experiencia o referencia sobre ella. De ser positivas si podrían facilitarme el contacto. Muchas Gracias
Guest Publicado 26 de Abril del 2018 Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Fíjate en solonivelvip.com parece ser una chica de ahí, es pv.
Miembro I.M. Publicado 27 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2018 Ojo que esa página tiene un par de señoritas "truchas"... Sonia es Janissa Brazil y Rubí, Denissa Milani, así que te da una pauta de cómo se manejan... Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Guest Publicado 27 de Abril del 2018 Reportar Publicado 27 de Abril del 2018 Ojo que esa página tiene un par de señoritas "truchas"... Sonia es Janissa Brazil y Rubí, Denissa Milani, así que te da una pauta de cómo se manejan... Una parrrr?? Si tiene fotos truchas, pero la que marco el colega existe antes era rubia, publico en ArgentinaXP. Ambiente divertido onda ZOO... está abierto a la Noche... muchas chicas trabajaron ahí cuando comenzaron... Si esta Abierto a la noche no esperes encontrar a Pampita. Blanco o Negro colega usted elige... si sale de noche se sale fuerte... pegue primero y cualquier problema huya...
Publicaciones recomendadas