Miembro lechero total Publicado 16 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariapaz/bk00.htm muy raro todo con esta mujer veia las fotos y entendia que no podia ser ella veia sus servicios y me llamaban la atencion la llamo por telefono y se vendio como la mejor de todas que la iba a pasar barbaro, pero que ella no hacia ningun tipo de relax... mmmm pero bueno, el lecherito es asi no le importo nada y fue por ella lejos, muy lejos en el barrio de villa pueyrredon creo (las calles y como llegar ni me las acuerdo porque fue hace un tiempito) me recibe: es la mujer, pero entre las fotos y ella hay al menos 20 años. veo un tutu de fondo bastante moderno que me hace dudar si es o no maria paz. pero le concedo el beneficio de la duda lo que no dudo es que ampliamente hay mas de 5 decadas en ese dni traje de adan me tapa y arranca con una terapia de piedras, aceite, cosas raras y un poco de miel por mi espalda despues tiraba cosas tipo mentalista yo estaba tratando de dejarme llevar pense que todo iba a ser peor y bizarro ( no digo que no lo fue, digo que pense que era peor) me doy vuelta para un lado, para el otro la mina le metia ganas a lo pavote a la cosa... entre tanto movimiento el milkboy se desperto y ella lo destapo, le tiro aceitito y lo sacudio mucho mucho hasta secarlo y mandarlo a dormir de nuevo... dijo que no hacia relax, pero mis pibes todavia deben estar pegados en el techo de su gabinete de puro bizarro que soy creo que voy a volver e intentar curtirmela... gift: 150 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Patiño Publicado 16 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Re: xp: maria paz de tm Que morbosos podemos ser los gateros!!!! Todo hace pensar que no volverías ni en pedo: pero vas a volver a por mas!! Así somos todos!!jajajajaja Muy buen relato por otra parte, te felicito Y gracias por compartir!!! Los masajes sensuales, aunque bizarros, te hicieron sentir bien? Otra pregunta: no te cagaste de risa cuando empezó a tirar "cosas como mentalista"? QUe decía?? hablaba en lenguas??? Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Re: xp: maria paz de tm LECHERO esta visto que si hay un INDIANA JONES en el foro...ese es usted. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Re: xp: maria paz de tm La verdad, vayan mis felicitaciones y como bien dice viejopendejazo, todo un INDIANA JONES.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Re: xp: maria paz de tm Jajajajaja! Excelente el relato, amigazo! Pensar que me lo contaste personalmente, pero aquí está mucho más gracioso. Necesito que me aclares si las piedras calientes te las tiró y dónde te pegó, pero más que eso aún, te pasó la miel por tu Milkboy...??? Y sí, andás dulce últimamente... Ya no nos queda barrio, Lecherín, creo que solo me falta Flores y Lugano..., vamos? Abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Re: xp: maria paz de tm jaja, que grande, lechero! Esta mina la tengo re fichada y justamente nunca fui porque me imaginaba que era bastante mas grande que en las fotos. Podes describirla un poco mas en cuanto a fisico y cara? Te digo que me tienta, eh. Habia cama o solo camilla? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Escorpionsex Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Re: xp: maria paz de tm Realmente el relato escrito fue mas gracioso que el que me contaste personalmente...Una xp rara pero con dsfrute....Grande Milkman!!!! DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Re: xp: maria paz de tm Querido lecherito, como siempre digo ¡¡¡¡no tenes Paz!!!!!!!! , que justo que viene este post Y tenes ganas de reincidir? entonces tampoco tenes cura jejejej Bueno no me quejo de lo que te falta, asi siempre tenemos info documentada y fehaciente un abrazo No vayas a V. Lugano con el "caballero de las camillas",no encaja el en ese entorno,sino mira que le paso a Guido Di tella el dia que se mando para la Isla Maciel Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tachuela37 Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Re: xp: maria paz de tm Lechero que linda hembra, y bueno otra mas para tachar, sabes me haces acordar al gran goleador palermo, seguis tachando para llegar al record jajajaja. Tea aprecio mucho hermano, contame metiste alguna manito en el cuerpo de esa señora ? o solo se dejo masajear ? un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rodo Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Re: xp: maria paz de tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariapaz/bk00.htm muy raro todo con esta mujer veia las fotos y entendia que no podia ser ella veia sus servicios y me llamaban la atencion la llamo por telefono y se vendio como la mejor de todas que la iba a pasar barbaro, pero que ella no hacia ningun tipo de relax... mmmm pero bueno, el lecherito es asi no le importo nada y fue por ella lejos, muy lejos en el barrio de villa pueyrredon creo (las calles y como llegar ni me las acuerdo porque fue hace un tiempito) me recibe: es la mujer, pero entre las fotos y ella hay al menos 20 años. veo un tutu de fondo bastante moderno que me hace dudar si es o no maria paz. pero le concedo el beneficio de la duda lo que no dudo es que ampliamente hay mas de 5 decadas en ese dni traje de adan me tapa y arranca con una terapia de piedras, aceite, cosas raras y un poco de miel por mi espalda despues tiraba cosas tipo mentalista yo estaba tratando de dejarme llevar pense que todo iba a ser peor y bizarro ( no digo que no lo fue, digo que pense que era peor) me doy vuelta para un lado, para el otro la mina le metia ganas a lo pavote a la cosa... entre tanto movimiento el milkboy se desperto y ella lo destapo, le tiro aceitito y lo sacudio mucho mucho hasta secarlo y mandarlo a dormir de nuevo... dijo que no hacia relax, pero mis pibes todavia deben estar pegados en el techo de su gabinete de puro bizarro que soy creo que voy a volver e intentar curtirmela... gift: 150 Lechero: Te cuento a la Srta de las fotos las conozco muy bien es una mina de unos 38 años muy amiga, chateo dia por medio con Ella y esta laburando en CHILE, tiene un lomazo , un PT espectacular y un garche muy bueno. Nos conocemos hace mas de tres años, en un momento publicaba en Platy como Maria Paula. Ademas tengo fotos de Ella actuales en Chile y esta barbara. La que fuiste a ver ES OTRA MINA. espero te sirva la info y si necesitas mandame un MP. Un abrazo RODO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Re: xp: maria paz de tm Lechero: Te cuento a la Srta de las fotos las conozco muy bien es una mina de unos 38 años muy amiga, chateo dia por medio con Ella y esta laburando en CHILE, tiene un lomazo , un PT espectacular y un garche muy bueno. Nos conocemos hace mas de tres años, en un momento publicaba en Platy como Maria Paula. Ademas tengo fotos de Ella actuales en Chile y esta barbara. La que fuiste a ver ES OTRA MINA. espero te sirva la info y si necesitas mandame un MP. Un abrazo RODO claro rodo, yo suponia eso porque la diferencia de edad que note en las fotos esta debe ser la madre!!! jajaj gracias por la info querido muchachos, gracias a todos por el apoyo, son todos unos fenomenos que me hacen prender fuego cuando los leo y hacen que les quiera contar estas cosas locas cat.a.dor. asi como con otra que vos sabes te dije anda si o si, con esta te digo, pasa de largo porque no te va a gustar. los masajes sensuales son en camilla. pero no creo que tu ojo fino se conforme ahi... tachuela, los goleadores somos asi, cuando la tenemos la metemos!! jajajaj viejopendejazo, me debo a mi publico.... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas