Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Veronica de TerapeutasVip

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otra XP mas para ponerse al día, la dama se encuentra ubicada en Gral Paz y Av Libertador literalmente jajaja esta justo en la esquina, zona complicada para estacionar, así que el que vaya en auto guardelo en el carrefour. Me sentí mas atraído por unas fotos con las que publica en FB donde luce una importante delantera que SI tiene. lugar OK, baño no hice uso ya que fui bañado ni siquiera al final de la sesion, lo que si la camilla parecía una tabla de planchar jajaja. Voy a ser lo mas concreto y sintético posible, los masajes sensuales una MARAVILLA pero la cagada que no hace relax o por lo menos no me ofreció, yo no me moleste en pedirle, es que me sentía tan relajado con los masajes que no tenia ganas de nada jajaja me quede con las ganas de ver esa delantera, pero por lo que fue el durante del masaje y hasta el final, me mantuvo tapada la cintura con una toalla durante toda la sesión y en ningún momento hizo algún roce en mi zona peligrosa, digamos que fue una buena visita terapéutica sin relax.

 

TABLITA:

link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/veronica-vicente-lopez.html

lugar: 7

onda: 7

masajes: +10

cuerpo en gral: 7 delantera prominente y con algunos kilitos de mas pero no vi nada por debajo.

gift: 500 la hora de masajes, 300 la media hora

relojea: no, es mas nos pasamos de la hora.

reincidencia: Capaz que si, una vez mes al menos para que me hagan masajes EN SERIO, y de paso ver si se puede tantear con hacer "algo mas".

 

Slds.

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado
Una xp realmente terapéutica con excelentes masajes.

Es buena la data para los momentos en los que se busca ese servicio.

Gracias Cazador.

Saludos

 

O sea jamás, jajaja!!! Sorry, me la dejaron picando.

Sigo agradecido por la publicación de la XP.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Una xp realmente terapéutica con excelentes masajes.

Es buena la data para los momentos en los que se busca ese servicio.

Gracias Cazador.

Saludos

 

O sea jamás, jajaja!!! Sorry, me la dejaron picando.

Sigo agradecido por la publicación de la XP.

Es cierto..JaJa..…pero no te apoyo, de eso se ocupa JB, pero sin duda comparto.

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas