Miembro Cazador Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Buenas, de leer comentarios favorables de esta niña mas que la tenia agendada hace tiempo, me mande a conocerla, edificio buchonazo y a la vista de toda la 9 de julio, baja abrir, el lugar en optimas condiciones, baño, toallas todo ok. masajes sensuales muy buenos debo reconocerlo, habrá estado mas de 30 minutos con los masajes, llega el DV me pregunta si tomo RM, le digo que si y pido opciones, me ofrece un sensual por un adicional, y termino aceptando, lindo cuerpo tiene lastima las tetas que me generaban cierta impresión, temía de tocarlas y que explotasen, lo que si muy seria durante el relax, o no supe captar su onda o no hubo una quimica que haga fluir el momento de relax, fuera de eso nada mas para contar. TABLITA link: http://www.argentinamasajes.com.ar/silvana49/fotos.htm lugar: 7 onda: 7 masajes: 8 cuerpo en gral: 7 gift: 700 masajes + RM/ 300 mas por un sensual relojea: no reincidencia: no lo creo Slds. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Por la fotos no me llama ni un poco, gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Abril del 2018 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Yo fui no me quiso atender me dijo que era demasiado lindo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas