Miembro emiliotruc1 Publicado 25 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 Hola Amigos, casi me muero cuando veo las fotos de Nicole en AV. Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/nicole/pagina/espanol.htm Me comuniqué con ella y me pasó el siguiente texto: Te cuento me reservo mi derecho d admision para caballeros de trato super vip. El serv es convencional , mi arancel es 7mil solo hoteles o departamentos con seguridad zona recoleta hoy disponible en mi departamento tambien Me terminó de fulminar.... Alguien la conoce? Algo para agregar? Saludos. Emilio. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro patLP Publicado 25 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 Todas las de aerea vip manejan esos numeros , y servicios es relativo
Miembro BALI_BEY Publicado 25 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 Es de Venezuela.... Rey del polvo
Miembro vamoslastiasxp Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 está caro el latex
Miembro EL KARPO Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Hola!!!jajajajaja!!esats son las cosas que me dan mucha gracia!!!jajaja!!! Te cuento me reservo mi derecho d admision para caballeros. Saludos.
Guest Publicado 26 de Abril del 2018 Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 está caro el latex jajajajaja y si Toda la info en el club de caballeros las mejores estan ahi... 0 photoshop y pura juventud!
Publicaciones recomendadas