Miembro Jako10 Publicado 5 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2018 Felicitaciones colegato...que día fue ese por ejemplo? Se que se pone de jueves en adelante, pero como uni anda de vez en cuando en la Vi tu es bueno saber ...se agradece el contacto de la niña también. Abrazo
Miembro Gatinios Publicado 20 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Que linda experiencia!!! Te felicito y envidio sanamente. Clonala y mandá las copias para Córdoba. Acá gastamos lo mismo en dos gatos que apenas superan la belleza de la Duquesa de Alba. Si arman un tour y avisan con tiempo por ahí me prendo. Saludos.
Miembro Latin Lover Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 Gracias amigos, esta viajando por lo que se, estoy a la espera de reengancharla y pasar los datos! Abrazos 1
Miembro fernandotodo Publicado 21 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 Felicitaciones, en el Faena siempre hay muchos gatos obviamente la mayoría de ese número para arriba, para quien quiere darse un gusto es un buen lugar, siempre van chicas conocidas de Instagram en otro post puse una captura de unas, saludos buena xp y felicitaciones! Tengo ganas de ir al Faena, podrias pasarme el post donde publicas las chicas que van ahi? muchas gracias
Miembro fernandotodo Publicado 21 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 Por favor si me pasan el telefono de sofi encantado intentare ir a verla, Por otro lado, mi gran problema es que puedo ser gatero diurno jajaj En el Faena solo se encuentran de noche o tambien pueden encontrarse estas maravillas tipo mediodia??? Se agradece la informacion
Publicaciones recomendadas