Miembro julito81 Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Felicitaciones por la xp. Nunca entré al faena y me parece q me lo estoy pediendo por lo q cuenta esta xp y sus comentarios. Me pasas el teléfono de Sofia? Gracias.
Miembro trolaf Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Excelente!!! no vivir en BUE!!!!
Miembro Latin Lover Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Asi es compañeros, siempre hay algo en el Faena, Igualmente EL dia es el jueves para ir!, yo no se si Sofia es habitue, pero no la habia visto nunca, Bueno estuve pasando data por mp, si me olvide de alguno avise que envio. Siempre que se pueda vayan los que no lo conocen, Abrazos,
Miembro Old Cat Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Excelente xp Latin Lover, como la gran mayoría que publicás! Hace bastante no me doy una vuelta por el Faena....y viste como es esto, cuando no tenés planes de nada, aparecen joyas como estas! Felicitaciones, saludos O.C. 1
Miembro Latin Lover Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Excelente xp Latin Lover, como la gran mayoría que publicás! Hace bastante no me doy una vuelta por el Faena....y viste como es esto, cuando no tenés planes de nada, aparecen joyas como estas! Felicitaciones, saludos O.C. Asi es nomas! igual cuando no tenes planes el Faena siempre tiene alguna sorpresa! 1
Miembro Gold98 Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Latin, si podes me pasas el celu de Sofia? mil gracias 1
Miembro munchuar Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Tremenda Xp Latin!!! Aplauso, medalla y abrazo de gol 1
Miembro Alexandros Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Excelente... celular? 1
Miembro Jony141 Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Felicitaciones por la exp!! Pido data. Muchas gracias. 1
Miembro Luchho Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 caramba!!!! felicitaciones y si este el el medio, te agradecer´data. Mil gracias!!! 1 Solo mujeres. 0 (cero) compromiso. Solo sexo, nada de drogas. Nada de promiscuidad.
Miembro turkoargento Publicado 28 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 Excelente experiencia y excelente el relato de la misma Mis felicitaciones por la nena que se comió Abrazo gateril 1
Miembro carlosgatero Publicado 28 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 Cuando fuiste? Yo estuve el miercoles pasado y habia poca gente
Miembro Latin Lover Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Cuando fuiste? Yo estuve el miercoles pasado y habia poca gente Fui el martes, pero la accion se da los jueves a pleno
Miembro fernanlo Publicado 6 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2018 Muy buena experiencia!!!! 1
Miembro cp2006 Publicado 7 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2018 Felicitaciones colega, el jueves me clavo en la barra ! Tengo tres semanas seguidas yendo a BsAs así que espero poder conocerla. Si podés pasarme la data te lo agradezco. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas