Miembro Latin Lover Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2018 Felicitaciones colega, el jueves me clavo en la barra ! Tengo tres semanas seguidas yendo a BsAs así que espero poder conocerla. Si podés pasarme la data te lo agradezco. Muchas gracias. Vaya tranquilo al Faena, simpre hay algo y mas hoy!
Miembro Negrito666 Publicado 7 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2018 muy buena XP, proximamente volvere al Faena, ojala encuentre a Sofi u alguien similar :)
Gentleman Visionario Publicado 8 de Junio del 2018 Gentleman Reportar Publicado 8 de Junio del 2018 Che... si les parece...en julio....alguno me hace gamba y vamos al Faena juntos? Me desmotiva ir solo
Guest Publicado 8 de Junio del 2018 Reportar Publicado 8 de Junio del 2018 Che... si les parece...en julio....alguno me hace gamba y vamos al Faena juntos? Me desmotiva ir solo Me anoto
Gentleman Visionario Publicado 8 de Junio del 2018 Gentleman Reportar Publicado 8 de Junio del 2018 Digo julio porque mañana salgo de viaje. Los jueves me viene barbaro
Miembro Latin Lover Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2018 Dale buena idea, yo en julio estoy todavia!
Miembro Sweet Lord Publicado 8 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2018 Colega! Ud me podria pasar el contacto de la chica en cuestion? Gracias!
Miembro cp2006 Publicado 8 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2018 Me prendo. Avisen !
Miembro BUITRE2007 Publicado 11 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2018 Le envidio la experiencia! Nunca fui al Faena, a qué hora y día es mejor ir? Abrazo y felicitaciones! (por privado le pido el celu de la chica) IDEM .........
Miembro Latin Lover Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2018 Le envidio la experiencia! Nunca fui al Faena, a qué hora y día es mejor ir? Abrazo y felicitaciones! (por privado le pido el celu de la chica) El mejor dia es el jueves! Abrazo
Miembro miloterra Publicado 11 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2018 Felicitaciones, en el Faena siempre hay muchos gatos obviamente la mayoría de ese número para arriba, para quien quiere darse un gusto es un buen lugar, siempre van chicas conocidas de Instagram en otro post puse una captura de unas, saludos buena xp y felicitaciones! Donde queda? No tengo idea
Guest Publicado 12 de Junio del 2018 Reportar Publicado 12 de Junio del 2018 Donde queda? No tengo idea http://www.faena.com/buenos-aires/es/bar/the-library-lounge/
Gentleman Visionario Publicado 21 de Julio del 2018 Gentleman Reportar Publicado 21 de Julio del 2018 con cuanta plata se va al Faena?
Miembro Latin Lover Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 Mire tomar algo tranqui mientras se escucha musica en The Library pueden ser 1 o 2 lucas depende de lo que tome amigo, luego levantar una señorita de ahi, depende, pero minimo, minmo ahora 5 lucas caballero, al menos esa es mi experiencia en el lugar El dia ideal es el jueves, Saludos
Gentleman Visionario Publicado 24 de Julio del 2018 Gentleman Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 UHHH esta para agua mineral!! 1
Publicaciones recomendadas