Miembro javi_loq22 Publicado 4 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2018 alguien mas fue? Relate mi xp hoy mismo. No me dejo la misma impresion.
Miembro Alexandros Publicado 7 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2018 Relate mi xp hoy mismo. No me dejo la misma impresion. Ya mismo la leo
Miembro Kalustrio Publicado 11 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2018 la peruana? es un infierno Si la Peruana fui y la manosea toda las tetas, le mande cuatro dedos por la concha y la mate a pijazos en la boca... le encanta... nada de actuación 1 “Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Miembro 0810 Publicado 14 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2018 Si la Peruana fui y la manosea toda las tetas, le mande cuatro dedos por la concha y la mate a pijazos en la boca... le encanta... nada de actuación Jajajaja sos Roco Sifreddi?
Miembro Apleno Publicado 18 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2018 Totalmente de acuerdo con lo de regatear muchachos ! No voy a dar nombre pero yo le saque un buen precio a una chica de Argentinaxp a cobra 2500 la hora ! Le mandé un chamuyo cualquiera ! Y me bajo a 1500 la hora y le pedí dos polvos le dije q era muy hermosa y se me merecía esa plata y mucho más pero q yo solo podía pagarle hasta 1500 y también le pedí pedí besos onda novia ! Ja ja la mina me contestó está bien te hago el aguante ja ja no lo podía creer encima me atendió súper bien fue una de mis mejores xp ! Pidan precio muchachos no se pierde nada con intentar Como me gustan los gatosssss...............
Miembro TopGun Publicado 9 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Perdon colegas ... Saori Shantal de ArgXP es la peruana ? Gracias
Miembro rclerici Publicado 9 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Si la Peruana fui y la manosea toda las tetas, le mande cuatro dedos por la concha y la mate a pijazos en la boca... le encanta... nada de actuación Saori es Peruana, feita pero bien gauchita y flaquita muy flaquita, con unas tetas hechas q le quedan barbaras. Le encanta la pija en la boca hasta la garganta y sigue hasta el final (no la traga). Saludos
Miembro Alexandros Publicado 9 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Totalmente de acuerdo con lo de regatear muchachos ! No voy a dar nombre pero yo le saque un buen precio a una chica de Argentinaxp a cobra 2500 la hora ! Le mandé un chamuyo cualquiera ! Y me bajo a 1500 la hora y le pedí dos polvos le dije q era muy hermosa y se me merecía esa plata y mucho más pero q yo solo podía pagarle hasta 1500 y también le pedí pedí besos onda novia ! Ja ja la mina me contestó está bien te hago el aguante ja ja no lo podía creer encima me atendió súper bien fue una de mis mejores xp ! Pidan precio muchachos no se pierde nada con intentar cual? cuente
Miembro Alexandros Publicado 9 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Perdon colegas ... Saori Shantal de ArgXP es la peruana ? Gracias Si si, pete deluxe
Miembro DANTE MAN Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Felicitaciones!! Buen dato precio/calidad! A la cat list... Ojo que Mayweather últimamente no pegaba y solo salía caminar el ring y defenderse...
Miembro TopGun Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Gracias por la data de Saori cokegas... abrazo !
Miembro ciudad fritos Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Mis FELICITACIONES colega! la voy agendar a esta piba, muy buena experiencia, saludos!
Miembro trolaf Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 guauuuu
Miembro vini Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Felicitaciones por Sharon Camarada Me encanto es cuerpo Que edad le calcula?? Gracias desde ya
Miembro rubenculador Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 buenas tardes muchachos, hoy le escribio y me pidio $3000...aviso para que vayan sabiendo...yo venia super decidido pero voy a pasar por el momento... 1
Publicaciones recomendadas