Miembro Alexandros Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 buenas tardes muchachos, hoy le escribio y me pidio $3000...aviso para que vayan sabiendo...yo venia super decidido pero voy a pasar por el momento... Estas seguro? aumento bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rclerici Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Hola estimados, le escrito pero sin respuesta. Si tengo dato de gift informo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rubenculador Publicado 17 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Estas seguro? aumento bastante fue lo que me paso la semana pasada...estuve en bs as y la idea era conocerla...termine visitando a steffy quinn y a la rusa de bairesgirls...en breve publico las xp!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 17 de Septiembre del 2018 Gentleman Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Hay un par de todos en las que parece tener una prótesis en las nalgas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alexandros Publicado 17 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Hay un par de todos en las que parece tener una prótesis en las nalgas... Mira las gambas que tiene... parece el diego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro POPEROOOO Publicado 19 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Hola. ¿Consulta solo caballito hace? Ya que me pareció muy ínteresante. Pero me queda complicada la zona. Agradecería comentario. Saludos a la barra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro osomimoso Publicado 9 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 buenas tardes muchachos, hoy le escribio y me pidio $3000...aviso para que vayan sabiendo...yo venia super decidido pero voy a pasar por el momento... Es asi..le escribí ayer y me pasó ese precio..aclarando que el servicio era convencional… Con el telo se va a 3500 minimo..me parece demasiado,si tenemos en cuenta que hace pocos meses estaba en 1800.. Asi que por ahora tambien paso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 Se esta poniendo linda Sharon volvió a entrenar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hernangvn Publicado 12 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Se esta poniendo linda Sharon volvió a entrenar... Con respeto lo digo,pos mas linda que se ponga y sin querer discutir un gift ya que creo que solo las chicas pueden pedir lo que ellas creen conveniente ,me parece una locura que pase de 1800 a 3000 por mas linda que se ponga y si a eso hay que sumarle hotel,para mi descartada......era una posibilidad siempre hasta ahora que la tacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Con respeto lo digo,pos mas linda que se ponga y sin querer discutir un gift ya que creo que solo las chicas pueden pedir lo que ellas creen conveniente ,me parece una locura que pase de 1800 a 3000 por mas linda que se ponga y si a eso hay que sumarle hotel,para mi descartada......era una posibilidad siempre hasta ahora que la tacho De donde sacaste que esta 3000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hernangvn Publicado 12 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 De donde sacaste que esta 3000? eS LO QUE LEI MAS ARRIBA EN ESTE POST Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 eS LO QUE LEI MAS ARRIBA EN ESTE POST Ah ok, ni idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rubenculador Publicado 12 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Es asi..le escribí ayer y me pasó ese precio..aclarando que el servicio era convencional… Con el telo se va a 3500 minimo..me parece demasiado,si tenemos en cuenta que hace pocos meses estaba en 1800.. Asi que por ahora tambien paso.. A mi me pidio 3 lucas en julio...estaba decidido a conocerlaa porque en ese momento estaba en 1800, cuando me paso esos numeros preferi ir para otros rumbos jeje, ojo no le discuto el gift pero me parecio muy abrupta la suba!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bluedevil Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Se esta poniendo linda Sharon volvió a entrenar... es profe de fitnes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hachita Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Yo recien le consulte y me tiro: 3000 y convencional. Tachadisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas