Miembro Calico Jack Publicado 24 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2018 Llamo. Atiende. Me pasa $1.500. "Varato", pienso. Le pregunto: "Sos la mina de las fotos, no? No quiero llegar y resulta que sos la abuela de la mujer de la foto, o una amiga de una prima lejana". Me dice: "AYYY NOOOO! Soy tal cual!" Le digo: "Bueno. Mirá que si no sos me voy" La expectativa era la señorita de la foto. La que vino fue la mujer de Inodoro Pereyra. Monté a mi caballo y huí. Huí sin mirar atraz. No hubo experiencia. O major dicho la experiencia fue esa: no llamar nunca más a esta vieja cachivache, juira bicho
Miembro jalvear Publicado 24 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2018 No era la secretaria? No sea cosa que te espanto la secretaria y no ella...
Guest Publicado 24 de Abril del 2018 Reportar Publicado 24 de Abril del 2018 Que bajón che!!! Cambiazo?
Miembro pepeconti Publicado 24 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2018 Ahora se llama alana. Como estan atentas a lo que pasa en el foro y van cambiando los nombres.
Guest Publicado 24 de Abril del 2018 Reportar Publicado 24 de Abril del 2018 Mándale un mensajito y avísale que no es necesario trucar nada si todas las mujeres son hermosas!!!
Miembro drmorgan Publicado 25 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 Don Calico, no sea despreciativo. Fue por una belleza y se encontró con la Eulogia. Pero no lo han engañáu: ricuerde que Inodoro decía que "la Eulogia demuestra la beyesa por el absurdo..." :smile: Hizo bien, y gracias por avisar. Siempre le desconfié a esas fotos... que además están sin editar, sin cambios, desde hace por lo menos 8 años... Para truchas, prefiero las de los arroyos. Saludos y más suerte la próxima! morgan
Guest Publicado 25 de Abril del 2018 Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 Don Calico, no sea despreciativo. Fue por una belleza y se encontró con la Eulogia. Pero no lo han engañáu: ricuerde que Inodoro decía que "la Eulogia demuestra la beyesa por el absurdo..." :smile: Hizo bien, y gracias por avisar. Siempre le desconfié a esas fotos... que además están sin editar, sin cambios, desde hace por lo menos 8 años... Para truchas, prefiero las de los arroyos. Saludos y más suerte la próxima! morgan Jajajajajajajaja me muero
Miembro I.M. Publicado 25 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 Gracias por comentar la XP, así están todos atentos. Para truchas, prefiero las de los arroyos. Jajaja la frase del día. Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Marious Publicado 25 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 si todos nos vamos cuando hacen el CAMBIAZO, listo solucionado todo
Miembro LAZZYFAIR Publicado 25 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 Esta mina viene gateando desde la decada del 90, y ya era una helada, no se como aguanta tanto.
Miembro pepez Publicado 25 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 Esta mina que las fotos te vuelan la cabeza, hace años que son las mismas.............siempre tuve mis dudas, es más la llamé un Sábado y me arrepentí por el gift.....GRACIAS POR LA DATA COMPAÑERO !! Gatear, gatear y gatear............
Publicaciones recomendadas