Miembro Griegogf Publicado 24 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2018 Tenia ganas de rencontrarme con Morena (mujer 1.6m aprox pechos chicos cola grande) y le mande un mensaje citándola este viernes pasado, se demoro creo q un día diciéndome q le mande mensaje por grabación xq tenia la pantalla del celular medio estropeado y no pudo leer bien los mensajes y entonces le cite devuelta con la grabación a congreso. Llego el día y nos encontramos en la estación de congreso, en ese día estaba lloviendo y fuimos compartiendo el paraguas hasta el lugar hablando un poco de cada uno. Al llegar al telo pedí una habitación express de una hora y te da una habitación a la zar q este libre (de una estrella supongo) y nos tocó en la 2, al entrar es una habitación espaciosa q fácilmente seria como para 3 o 4 personas, había una cama de 3 plazas había una esquina donde te podes sentar y enfrente de esa esquina hay un espejo donde podes sentarte y podes pedir q te haga un oral mientras la observas en el espejo, el baño estaba dividido en 2 partes donde una estaba 2 duchas ( había espejos también) y del otro había un baño común. Nos desvestimos y nos metimos en la ducha a enjabonarnos, después empecé a tocarla y a prepararla, ella bajo a hacerme un oral y yo la veía por el espejo q había allí (me calentaba mas verla chupándola a través del espejo q verla directamente) así era nuestra previa antes de ir a la cama. Al llegar a la cama la chupo un poco mas y luego la monto (a petición mía), ella ya estaba caliente se notaba en los movimientos q hacia mientras estaba cabalgando encima mío, yo le chupaba los pechos (tiene los pechos pequeños) y de los apretaba, al parecer le gusta q se los apriete y la besaba con lengua. En este punto ya no pensábamos solo lo hacíamos. Hicimos el 69 y podía ver q ella estaba bastante mojada y le empiezo a jugar metiéndoles los dedos y ella no paraba de chuparla. Luego le digo q se ponga en cuatro, agarro esas nalgas y la empiezo a bombearla a un ritmo acelerado hasta q me empiece a cansar. Luego de estar un rato así tomo un poco de aire aun con la pija metida con ella en cuatro y empecé a jugar un poco con su anillo metiéndole un dedo (Si soy el nuevo Daniel el Travieso XD) luego ella me freno me daba la impresión q si insistía podría seguir, pero me frene (en la reincidencia anterior le hice la cola, pero despacio xq no está acostumbrada). Luego de haber descansado un rato le seguí dando a un ritmo normal con los movimientos q se me ocurría hasta que llegue al punto q quería largar la descendencia aun moviéndome lento así q pensé en donde se lo voy a tirar y decidí en tirársela en la cola así q la saque, me prepare y se lo largue en la cola. Le largue todo lo q podía (acumulación de una semana) lo suficiente como para lubricarle la cola (xq no lo pensé antes) sin mencionar q deje marcada la cama XD. Luego de eso hablamos un poco, yo quería intentar otra cosa más aprovechando el cuarto, pero ya estaba satisfecho y el amiguito estaba K.O. Yo pensé “ah weno puedo citarla otra vez cuando guste ya q tiene un precio/calidad accesible”. Nos alistamos le di su regalito y dejamos el lugar. Morena es una mujer te cumple en la cama y tiene un buen precio/calidad es excelente para los están con la billetera ajustada. El servicio de 500 + 290 el telo (nose si hace domicilio). Si quieren el contacto pueden mandarme un MP y le doy el numero para contactarla dicho esto graxx por leer mi experiencia. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 500 Barrio: congreso Es Completa: SI Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 8 LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado). Cara: 5 Lolas: 5 Cola: 7 Cuerpo: 6 Onda: 8 Lugar: 8 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si
Miembro Elpiratanocturno Publicado 24 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2018 Felicitaciones por la XP! Me pasa data y alguna foto para que la pueda ver? Gracias amigo!
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 24 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2018 Hola colega! El precio es por HORA? aunque hay que sumar telo si es zafable esta re bien!! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro trikywilly Publicado 24 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2018 Muy buena tu experiencia,la pasaste bien parece,te felicito. Buen precio para los tiempos que corren..da saludos.
Miembro Griegogf Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 Hola colega! El precio es por HORA? aunque hay que sumar telo si es zafable esta re bien!! es por hora, no pregunte si hace domicilio. No creo q te cobre extra si va a domicilio asi te saldria mas gasolero si puede (depende de la zona claro)
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 25 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 es por hora, no pregunte si hace domicilio. No creo q te cobre extra si va a domicilio asi te saldria mas gasolero si puede (depende de la zona claro) OK, muchas gracias, para tener muy encuenta en tiempos que corren jeje Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas