Miembro marcosnatas Publicado 23 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2018 Buenos días Colegas! Nadia debe ser la masajista sensual que más visite estos últimos dos años. El lugar queda por Tribunales, el depto bastante bien, todo siempre en orden y ella con la mejor onda cada vez que la visito. El masaje esta bien, no es de lo mejor que recibí, pero le pone muchas ganas. El servicio que ofrece es masaje + rm o completo. Ella es flaca, tiene una delantera tremenda y linda cola, es muy gauchita y más a la hora del sexo. Creo que atiende con otra chica más, pero nunca la vi. Tabla: Masajes: 7 Lugar: 7 Cara: 8 Culo: 7 Tetas: 9 Onda: 9 Reincidencia: si Gift: $ 1200 completo. Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/nadia196/fotos.htm 2
Miembro Leonino Publicado 23 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2018 Buena data, se agradece
Miembro krupa Publicado 23 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2018 Divina,yo pase un par de veces,rico PT sin casi hasta el final,tetas grandes muy ricas !!!!:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue: 1
Miembro clapton22 Publicado 23 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2018 Gracias por compartir Marcos. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 25 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 Increíble...los comentarios sobre la señorita, tanto en cuánto al cuerpo como en el servicio, están en las antípodas. No te sorprendas, vos sabés bien que hay de todo y no solo por los gustos diferentes...Je...
Miembro anibalito Publicado 25 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 Siempre tuve buenas experiencias con esta chica, si hay onda es muy calentona, la chupa sin y hasta le gusta que le hagan la cola..
Miembro anibalito Publicado 25 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 ah bueno sigue agregando item al servicio y conmigo fue una mina re turra. y ademas esta en un lugar de mierda Coincido con lo deficiente de las instalaciones, camilla incomoda y banio sucio sin jabon liquido. Si bien hay comunes denominadores, cada uno tiene su propia experiencia con cada masajista sensual.. en mi caso siempre sali satisfecho. 1
Publicaciones recomendadas