Miembro ElPortuguez Publicado 22 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2018 Buenas! Paso a contar esta experiencia, donde tenia como primera opcion a Ailen de TV (habia leido muy buenas experiencias) pero me dijo que tenia todos los turnos ocupados, por lo que fui a la opcion B: http://www.argentinamasajes.com.ar/tatiana128/fotos.htm de la cual no habia leido experiencias. Me pasa la dirección exacta y me resultaba familiar, si.. edificio de Junin y Las Heras planta baja, mismo donde hace un año o un poco mas trabajaba Lucia, una rubiecita que tenia ganado mi corazon y mi sueldo practicamente.. de la cual no supe mas nada. Pero bueno, abre y recibe ella (guarani, mide 1.60 aprox), me hace pasar a un depto grande, ordenado y limpio (si bien ya lo conocía como comente mas arriba, ahora esta mucho mejor), no me cruce con nadie pero pude escuchar que había otra/s chica/s. (Si alguien tiene data que aporte por favor) Tomo 5 min. de ducha y pasamos a la camilla, arranca por espalda, hombros, brazos y manos (20 min aprox), luego en las piernas y cola otros 20 min. No es pasacrema pero tampoco son increíbles, son suaves y normalitos. A la hora del DV va directa a los bifes, empieza a rodear el miembro con ambas manos y te va poniendo al palo con aceite, comienza con una paja suave y mientras masajea a los amigos. Muy excitante. Le pregunto si no había otro tipo de relax y me contesta que no, solo me podía ofrecer hacerlo en ropa interior o desnuda con adicionales. Accedo a que se quede en ropa interior y empiezo a masajear esa colita, por ahí tambien se me escapa una mano por abajo del corpiño y me mira con una sonrisa pero como diciendo que haces? desistí y seguí con la colita, apretándola hasta acabar con todo. Muy lindo pero buscaba mínimo un oral, por lo que no puedo decir que me fui del todo conforme. Tablita: masajes sensuales 8 (me gustan suaves, te ofrece hacerlos con crema o aceite) Cara 7 (Tal cual las fotos, cachetona pero aprobada) Lolas 8 (naturales, suavecitas y lindas) Cola 8 (flojita pero piel elastisada, calienta) Cuerpo 8 (no es gordita pero tampoco cintura avispa, todo en su lugar) Onda 7 (0 charla, pero yo tampoco busco eso) Lugar 9 (discreto y te podés duchar sin problema) Relojea No pero tiene todo calculado, estuve 55 min. Gift $800 Masajes+RM / $1200 en ropa interior / $1500 desnuda Reincidencia No, mientras sepa que no accede a mas Saludos, buenas noches!
Miembro Danar80 Publicado 22 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2018 $1500 para verla en bolas ?? Es una estafa....Gracias por la data pero tachada !!
Miembro machuca Publicado 22 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2018 cola "flojita"...8 es un puntaje alto, es grande o chiquita? chata o voluminosa? Slds
Miembro ElPortuguez Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2018 cola "flojita"...8 es un puntaje alto, es grande o chiquita? chata o voluminosa? Slds Con flojita me referi a que no es dura. Pero es redondita, tiene forma. Abrazo!
Publicaciones recomendadas