Miembro sinta6 Publicado 10 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 el HEF se debiera dividir en HEFT y HEFE (Hasta el final, traga y Hasta el final, escupe) Slds, Lgddls Apoyo la mocion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 10 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 el video NO LA FAVORECE. ESTRIAS EN LOS SENOS, ESTRIAS Y CELULITIS POR DOQUIER. SI LO COMPENSA CON "PUTEZ" BIENVENIDA [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 el video NO LA FAVORECE. ESTRIAS EN LOS SENOS, ESTRIAS Y CELULITIS POR DOQUIER. SI LO COMPENSA CON "PUTEZ" BIENVENIDA Hay gente que le calienta eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Belcebu85 Publicado 10 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 el video NO LA FAVORECE. ESTRIAS EN LOS SENOS, ESTRIAS Y CELULITIS POR DOQUIER. SI LO COMPENSA CON "PUTEZ" BIENVENIDA vos sos bradd pitt, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 10 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 vos sos bradd pitt, no? PERO YO NO TRABAJO DE LA BELLEZA DE MI CUERPO. ESA ES LA GRAN DIFERENCIA. SI TRABAJO OFRECIENDO MI CUERPO, trato de tener mas cuidado en algunos detalles. [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 PERO YO NO TRABAJO DE LA BELLEZA DE MI CUERPO. ESA ES LA GRAN DIFERENCIA. SI TRABAJO OFRECIENDO MI CUERPO, trato de tener mas cuidado en algunos detalles. Es una Madura... las Fotos no mienten... ¿Vos preferís fotos photoshopeadas? Que se les siga distorsionando la cabeza a las minas creyendo que se tienen que operar todas para ser lindas? Esya bien cuidar los detalles y seguir una estética pero en este caso me parece que no aplica, las fotos están bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 10 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Es una Madura... las Fotos no mienten... ¿Vos preferís fotos photoshopeadas? Que se les siga distorsionando la cabeza a las minas creyendo que se tienen que operar todas para ser lindas? Esya bien cuidar los detalles y seguir una estética pero en este caso me parece que no aplica, las fotos están bien. YO LO QUE DIGO ES QUE PUEDE PONER LAS FOTOS, PERO SI UN VIDEO NO ME FAVORECE,NO LO PONGO. ES COMO LAS FOTOS: VOS PONES EN TU PERFIL DONDE QUEDAS BIEN, no donde quedas mal.Opiniones. Igual, en mi caso, me importa que sea simpatica y bien complaciente y trola. ABRAZO [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bluedevil Publicado 11 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Es una Madura... las Fotos no mienten... ¿Vos preferís fotos photoshopeadas? Que se les siga distorsionando la cabeza a las minas creyendo que se tienen que operar todas para ser lindas? Esya bien cuidar los detalles y seguir una estética pero en este caso me parece que no aplica, las fotos están bien. Coincido plenamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rengo de día Publicado 12 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Estuve hace un mes con la señora. Mujer agradable, buena mina, honesta... En el aspecto físico está muy por abajo de lo que yo esperaba. Por supuesto, estamos en el terreno de lo opinable, pero veo que los puntajes dan entre 8 y 9, y creo que se le está yendo la mano con el inflador al colega. De cualquier manera, me alegro que lo haya disfrutado tanto. A mi me pareció no reincidible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 21 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 no atiende el celu... como la contactaron=? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 21 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 no atiende el celu... como la contactaron=? Se la contacta por Whatsapp..Te contesta enseguida..a menos que este laburando...con una pija en la boca jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 22 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Ni se fijan si sos pelado o gordillo creo yo entender que buscan $$$ y que no tengas olor a bolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro puterocipo Publicado 22 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Ni se fijan si sos pelado o gordillo creo yo entender que buscan $$$ y que no tengas olor a bolas Vos tenes olor a bolas jajajajaja, te extrañaba colega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 30 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Vos tenes olor a bolas jajajajaja, te extrañaba colega Jajajaa nono yo me afeito las bolas pero uso talco veritas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas