Miembro emiliotruc1 Publicado 16 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Buen día a todos, alguien tiene data de Brenda de Area? busqué en el archivo y no encontré nada. Paso el link: http://www.areavip.com.ar/chicas/brenda/pagina/espanol.htm Como siempre las fotos están bárbaras, pero antes de clavarme recurro a la invalorable ayuda de los expertos. Saludos. E.T. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Invitado El_Recluta Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Re: Consulta: Brenda de Area Vip Buena gata, sobre todo es impresionate el ogt que muestra en las fotos, lo que sí no sé si será real... Estaría seguro que es un retorno, la veo conocida. Seguro los expertos van a poder darte info precisa. Saludos.
Invitado tano0 Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Re: Consulta: Brenda de Area Vip en el buscador hay data. la mina hace uno tiempo largo que publica en AV, las experiencias posteadas que se encuentran son medias viejas por ende no hay mucho que se pueda hacer. tano0
Miembro kurzer Publicado 16 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Re: Consulta: Brenda de Area Vip Estaba como Giselle hace mucho tiempo, tipo 2006. Ahora esta en Cordoba y Suipacha, depto chico, ella sola. Me pidio 300.- completo y dude, porque mi limite esta en 150.- o 200.-, pero tengo que decir que: -es 100% la de las fotos, tal vez el pelo unos 10cm mas corto -medidas y altura coinciden -el servicio es muy bueno -y cuando le das una buena chupada, se suelta totalmente. -300.- Pesos es bastante plata por una hora, pero me senti bien cuando me fui.
Miembro bwanalive36 Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: Consulta: Brenda de Area Vip La verdad que está bárbara.
Invitado tano0 Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: Consulta: Brenda de Area Vip Estaba como Giselle hace mucho tiempo, tipo 2006. Ahora esta en Cordoba y Suipacha, depto chico, ella sola. Me pidio 300.- completo y dude, porque mi limite esta en 150.- o 200.-, pero tengo que decir que: -es 100% la de las fotos, tal vez el pelo unos 10cm mas corto -medidas y altura coinciden -el servicio es muy bueno -y cuando le das una buena chupada, se suelta totalmente. -300.- Pesos es bastante plata por una hora, pero me senti bien cuando me fui. Amigo Kurzer. Sería bueno que postees tu xp, para que quede en los registros!! tano0
Miembro Rodo Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: Consulta: Brenda de Area Vip Si mal no recuerdo el PT de esta srta. es CON, podran confirmar y es completa?? Saludos RODO
Invitado akpp Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: Consulta: Brenda de Area Vip La verdad que es un camion con acoplado,espero por data actualizada $300 sin info es mucho
Miembro saebastian1968 Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: Consulta: Brenda de Area Vip Yo pase varias veces con ella. Es tal cual las fotos. Es muy linda de cara y tiene un lomazo . El PT es con si o si, y no entrega la cola. No se si alguno tuvo mejor suerte que yo y se la hizo. El servicio es bueno ,no es una guerrera, mas bien onda novia. Pero mas alla del servicio, reincidir con esta mina es una experiencia diferente, poder tocar ese cuerpazo hermoso es algo que no se experimenta todos los dias. Antes cobraba 200 pero desde que se hizo las lolas cobra 300, y ese target me supera, pero ultimamante estuve pensando en volver a visitarla. Espero haber ayudado salu2 amigos gateros...
Miembro Rodo Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: Consulta: Brenda de Area Vip Yo pase varias veces con ella. Es tal cual las fotos. Es muy linda de cara y tiene un lomazo . El PT es con si o si, y no entrega la cola. Con estas dos limitaciones por mas buena que este por 300 yo Paso[-X Saludos RODO
Invitado nicko Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: Consulta: Brenda de Area Vip Cómo estás loco, te cuento que la mina es mejor que en las fotos, es una hermosura. Con ella fui MUCHAS VECES, y te digo cada vez está mejor, eso sí, lo que no hace es pete sin, no hay manera... el resto todo bien! Saluete.
Miembro krugen Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: Consulta: Brenda de Area Vip Yo tuve una xp de mierda la postee hace un tiempo, a mi me prometio el orto y despues se nego el pt con si o si , ademas es una guacha, creanme, no tiren la guita krugen
Publicaciones recomendadas