Miembro Piraton2016 Publicado 21 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2018 No sean malos che. En.una de esas esos son los precios para chat hot.via skype o vender videitos de ella subidos de tono mas venta de lencería.
Miembro Marious Publicado 21 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2018 Ella puede cobrar lo que quiera, nosotros podemos opinar lo que queramos del precio y los que creen que el precio es correcto y pueden pagarlo, bien por ellos. Así se maneja la cosa. Sip! totalmente
Miembro BALI_BEY Publicado 21 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2018 Yo la agende para ver si estaba su foto en su perfil....vi la foto la verdad nose que decir...a mí no me gustó Rey del polvo
Miembro Piraton2016 Publicado 21 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2018 Pa mi zafa. 2 lucas como mucho mas no. Igualmente tiene que pagar alquiler gas y eectricidad como todos. A eso súmale regalos a su chongo, sushi, broncrados, autoregalos, internet 186480 gigas, iphone x último modelo de la semana pasada, corte en leo paparella por 5000 ( se lo recomendó la vieja de lopilato) y demás gastos básicos
Guest Publicado 21 de Abril del 2018 Reportar Publicado 21 de Abril del 2018 Pa mi zafa. 2 lucas como mucho mas no. Igualmente tiene que pagar alquiler gas y eectricidad como todos. A eso súmale regalos a su chongo, sushi, broncrados, autoregalos, internet 186480 gigas, iphone x último modelo de la semana pasada, corte en leo paparella por 5000 ( se lo recomendó la vieja de lopilato) y demás gastos básicos Que Leo papaleila ni que leo paraleila ... El mejor corte de Pelo lo encontras en Colmegna por $300 JajajAjajajaja
Publicaciones recomendadas