Miembro I.M. Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 Voy por buen camino, ya que también tenía pensado gastar el 10% de mis ingresos en gatos... :tongue: Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Tierradelobo Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 se ve lindisima!!!tantas ganas
Miembro Gato_Gasolero Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 ¿ $ 6000 en boedo? Entre gatos y medianoche
Miembro maipuense Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 Ademas atiende en un hotel de una estrella jeere
Miembro BALI_BEY Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 Y va a hotel!!!!! por esa tarifa te tiene que hacer un budín de pan Rey del polvo
Miembro emiliotruc1 Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 Para mí hay error de tipeo y le agregaron un 0... AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro maipuense Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 Muy csreta te envia los precios como si fueramos a comprar caramelos
Miembro BALI_BEY Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 Ella puede cobrar lo que quiera, nosotros podemos opinar lo que queramos del precio y los que creen que el precio es correcto y pueden pagarlo, bien por ellos. Así se maneja la cosa. Es así como decis...esta en nosotros ir o no ir...pueden cobrar lo que quieran hay mercado para todos los niveles. Yo me creía que pagando cifras exorbitantes sería garantía de lujuria. Quizás las hay pocas . He pagado esas tarifas y me lleve más chascos que placer Rey del polvo
Miembro scubidoo Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 Si llevas 3k a Boedo te secuestran ....o esta mal informada del lugar donde labura o se le piantó un 0. Algo no me cierra aparte del pantalón :rolleyes: :-\"
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 21 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2018 jaja que buena promo! claramente con 2 hs en proporsion sale menos?? :tongue::tongue: Saladisimo, prefiero 2 anclas me sale menos :P Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Guest Publicado 21 de Abril del 2018 Reportar Publicado 21 de Abril del 2018 Y va a hotel!!!!! por esa tarifa te tiene que hacer un budín de pan Jajajajajaja
Guest Publicado 21 de Abril del 2018 Reportar Publicado 21 de Abril del 2018 Muy csreta te envia los precios como si fueramos a comprar caramelos nos están cosificando asi no va la cosa...
Miembro maipuense Publicado 21 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2018 Hay que esperar que se de cuenta que tiene un arancel muy alto despues va hacer promociones jeée jaaaa
Guest Publicado 21 de Abril del 2018 Reportar Publicado 21 de Abril del 2018 Hay que esperar que se de cuenta que tiene un arancel muy alto despues va hacer promociones jeée jaaaa No te hagas ilusiones ya con esos textos que mando la tiene súper clara... mejor buscar una pesa más amateur para conseguir aranceles razonables jajajaja
Miembro EL KARPO Publicado 21 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2018 Hola,jajajajajajaja!!esto es una joda,no?jjajaja!
Publicaciones recomendadas