Miembro gaston696969 Publicado 19 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 Colegas acabo de estar con estas dos señoritas, no voy hacer extenso, por que me embola escribir, pero fus SUPERLATIVO EL TRIO, no caben mas palabras, besos entre los 3, chupada entre las 2, acabada en la boca, se pasan la leche, cojida por adelante, por el culo, todo es todo, a pedido de Ani, no voy a poner puntaje, ya que me comento que a veces eso le juega en contra, pero vayan con confianza, las dos sos espectaculares, y muy buenas personas, estuve hora y cuarto jamas relojearon, el costo del mismo fue de $2200....mejor no la pude pasar.. Cualquier cosa pregunte, contestare sin problema. Ani Link publicacion en BairesGirls Cosas a destacar, Lugar muy limpioooo Ellas muy limpiassss Para entrar, tocas el timbre y subis nada de portero, salis igual, jamas te cruzas con nadie No es privado Regalito: 2200 Barrio: Microcentro Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: A fullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, mas que mi novia Calificacion Gral: 9 Lugar: 9 Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Cada vez q junte la plata Abrazo
Miembro I.M. Publicado 19 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 Noooo!! Terrible XP, estimado!! Felicitaciones!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro BALI_BEY Publicado 19 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 2200 cada una o final Rey del polvo
Miembro gaston696969 Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 2200 x las dos....
Miembro Victor1610 Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 Buenas noches...alguien tiene xp para comentar de Hana de microcentro. Va foto. Soy nuevo en el mundo gatero. Gracias
Miembro Berserk Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 Aplausos colega. ¿El link de la tal Sofi lo tiene así queda más completita la experiencia? Un abrazo grande.
Miembro eek Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 Buenas noches...alguien tiene xp para comentar de Hana de microcentro. Va foto. Soy nuevo en el mundo gatero. Gracias Huya despavorido! Hay en el foro un par XPs mala. Si no se mudó, el depto era un sucucho con la puerta barretada y ella 95% de putoshop. 1
Miembro gaston696969 Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 Sofi no publica...
Miembro Victor1610 Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 Muchas gracias eek ...... creo que la voy a buscar a Flor de Suipacha y Paraguay..... muchas gracias colega
Miembro Marious Publicado 21 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2018 Colegas acabo de estar con estas dos señoritas, no voy hacer extenso, por que me embola escribir, pero fus SUPERLATIVO EL TRIO, no caben mas palabras, besos entre los 3, chupada entre las 2, acabada en la boca, se pasan la leche, cojida por adelante, por el culo, todo es todo, a pedido de Ani, no voy a poner puntaje, ya que me comento que a veces eso le juega en contra, pero vayan con confianza, las dos sos espectaculares, y muy buenas personas, estuve hora y cuarto jamas relojearon, el costo del mismo fue de $2200....mejor no la pude pasar.. Cualquier cosa pregunte, contestare sin problema. Ani Link publicacion en BairesGirls Cosas a destacar, Lugar muy limpioooo Ellas muy limpiassss Para entrar, tocas el timbre y subis nada de portero, salis igual, jamas te cruzas con nadie No es privado Regalito: 2200 Barrio: Microcentro Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: A fullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, mas que mi novia Calificacion Gral: 9 Lugar: 9 Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Cada vez q junte la plata Abrazo Me pone muy contento cuando se cumple lo pactado, un cliente feliz y un proveedor que fideliza un cliente. TODOS CONTENTOS 1
Publicaciones recomendadas