Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Maru la turca

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
Invitado gourmetplanet
Publicado

Re: XP con Maru la turca

mi gran duda es si el postre es garchin /entrega???) o pt con/sin.

Saludos.

• Miembro
Publicado

loco a la nami le cae para el carajo que la tilden de fea, no se si sera asi, esta en gustos, pero lo ke me dijo un dia es ke habia un foro k la reverdugueaba.

ojota capos

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

• Miembro
Publicado

mepa q esta claro q para los q no la conocen parece fea, pero les puedo asegurar, q como asiduo cliente de ella el año pasado, es excelente como masajista sensual y personalmente no es taanto como parecen las fotos, se las recomiendo 100 por ciento si les gusta masajes sensuales de primera y garchin idem. (no se guien por la aperiencia de las fotos) vale la pena

fanatico del cuatro manos!!!

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

mepa q esta claro q para los q no la conocen parece fea, pero les puedo asegurar, q como asiduo cliente de ella el año pasado, es excelente como masajista y personalmente no es taanto como parecen las fotos, se las recomiendo 100 por ciento si les gusta masajes de primera y garchin idem. (no se guien por la aperiencia de las fotos) vale la pena

Hola, va para equinox, el abonado a Maru, podrías describir el taaaaaaaaaaan buen servicio ! ambos... masajes sensuales y ... eso, masajes, extras y todo

Digo para que de mas ganitas vishte?

Fuera de joda, tirá (en el mejor sentido de la palabra) data que los foristas estamos deseosos de saber y posteriormente conocer...

Tomá en cuenta que en este foro NO TE COBRAN POR CANTIDAD de PALABRAS !!

Chagraaacia

Avecesvoy

[sIGPIC][/sIGPIC]

Invitado Invitado
Publicado

Equinox tiene razón en todo lo que dijo. Es así.

Maru es una de las mejores Masajistas Sensuales que hay. Y de postre sabe, aunque no sea ninguna belleza.

Ahora hace rato que no voy, porque suelo visitar el gabinete vecino... (Ira).

Saludos,

Publicado

Felicitaciones por la xp. Maru no es una belleza, pero tiene una atención de primera, sus masajes sensuales son muy buenos, su onda de diez, mucha personalidad y actitud. Ahora bien, al igual que Ernie, suelo visitar el cuarto contiguo

Abrazo

Julio

Publicado

Presente!!!! (otro que se instala en el gabinete de Ira :D )

Invitado AGUILA3653
Publicado

La señora no es fea, esta desencajada.

Pero si el servicio es bueno, vale.

Cuantas veces vamos con una señorita que es un bombon y termina cogiendo peor que una heladera desenchufada.

Lo esencial es invisible a los ojos jajajja

Saludos

AGUILA3653

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas