Miembro extremo30 Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP con Maru la turca sobre gustos............el servicio sera fenomenal..pero por lo que se ve es bastante feucha... hasta la victoria siempre !!!
Miembro Nick42 Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: XP con Maru la turca donde atiende esta señorita? Saludos
Invitado gourmetplanet Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2008 Re: XP con Maru la turca mi gran duda es si el postre es garchin /entrega???) o pt con/sin. Saludos.
Miembro alejo01 Publicado 23 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2008 Re: XP con Maru la turca muy buena xp me quedo contento
Miembro dieguito_arg Publicado 23 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2008 Re: XP con Maru la turca loco a la nami le cae para el carajo que la tilden de fea, no se si sera asi, esta en gustos, pero lo ke me dijo un dia es ke habia un foro k la reverdugueaba. ojota capos saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro equinox100 Publicado 1 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 Re: XP con Maru la turca mepa q esta claro q para los q no la conocen parece fea, pero les puedo asegurar, q como asiduo cliente de ella el año pasado, es excelente como masajista sensual y personalmente no es taanto como parecen las fotos, se las recomiendo 100 por ciento si les gusta masajes sensuales de primera y garchin idem. (no se guien por la aperiencia de las fotos) vale la pena fanatico del cuatro manos!!!
Miembro avecesvoy1 Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP con Maru la turca mepa q esta claro q para los q no la conocen parece fea, pero les puedo asegurar, q como asiduo cliente de ella el año pasado, es excelente como masajista y personalmente no es taanto como parecen las fotos, se las recomiendo 100 por ciento si les gusta masajes de primera y garchin idem. (no se guien por la aperiencia de las fotos) vale la pena Hola, va para equinox, el abonado a Maru, podrías describir el taaaaaaaaaaan buen servicio ! ambos... masajes sensuales y ... eso, masajes, extras y todo Digo para que de mas ganitas vishte? Fuera de joda, tirá (en el mejor sentido de la palabra) data que los foristas estamos deseosos de saber y posteriormente conocer... Tomá en cuenta que en este foro NO TE COBRAN POR CANTIDAD de PALABRAS !! Chagraaacia Avecesvoy [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro JackWhite Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP con Maru la turca No es fea... es ''exótica''
Invitado Invitado Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP con Maru la turca Equinox tiene razón en todo lo que dijo. Es así. Maru es una de las mejores Masajistas Sensuales que hay. Y de postre sabe, aunque no sea ninguna belleza. Ahora hace rato que no voy, porque suelo visitar el gabinete vecino... (Ira). Saludos,
Invitado julio42 Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP con Maru la turca Felicitaciones por la xp. Maru no es una belleza, pero tiene una atención de primera, sus masajes sensuales son muy buenos, su onda de diez, mucha personalidad y actitud. Ahora bien, al igual que Ernie, suelo visitar el cuarto contiguo Abrazo Julio
Invitado Leonino Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: XP con Maru la turca Presente!!!! (otro que se instala en el gabinete de Ira :D )
Invitado AGUILA3653 Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: XP con Maru la turca La señora no es fea, esta desencajada. Pero si el servicio es bueno, vale. Cuantas veces vamos con una señorita que es un bombon y termina cogiendo peor que una heladera desenchufada. Lo esencial es invisible a los ojos jajajja Saludos AGUILA3653
Publicaciones recomendadas