Miembro alfredo1790 Publicado 16 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Buen dia señores esta experiencia es del dia de ayer, lamentablemente no puedo agregar nada a lo que ya se dijo de esta señora, un servicio de primera, super simpatica y muy amable, si muchos diran que es media feucha pero lo suple olgadamente con su simpatia y servicio la verdad la pase exelentemente bien Gift Masaje + Postre exelente $ 120.- Muchisimas gracias a todos los miembros de este glorioso foro que la recomendaron Mil disculpas por no aportar nada nuevo Saludos
Miembro VELETA Publicado 16 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Re: XP con Maru la turca Me alegro que lo pasara bien. veleta
Invitado Invitado Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Re: XP con Maru la turca Y... Maru es feúcha, pero indiscutible garantía de calidad. Excelentes masajes sensuales y muy buen postre. Me alegra que lo pasaste bien Alfredo. Saludos,
Miembro Putañero_100% Publicado 16 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Re: XP con Maru la turca Los masajes sensuales son excelentes y garcha de lo lindo. Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado viejopendejazo Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP con Maru la turca Estoy de acuerdo con los que me anteceden,servicios de 10,caripela a Marzo
Miembro Putañero_100% Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP con Maru la turca Uh!!! que mal que salió en esa foto, parece un ÑOMO Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Gatrix Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP con Maru la turca ------------me cachendie parece mi suegra cuando era joven..... solo falta pasar la foto a sepia. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado Invitado Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP con Maru la turca ------------me cachendie parece mi suegra cuando era joven..... solo falta pasar la foto a sepia. Pero... tu suegra daba masajes sensuales y ofrecía un postre como Maru...??? Qué envidia, che! Les dijimos, Maru no es bonita para nada, pero es de primera... Saludos,
Invitado FEDE40 Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP con Maru la turca No hay dudas por los comentarios que es muy buena terapeuta, pero hay que animarse con ese rostro, no? Un saludo
Miembro turco66 Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP con Maru la turca No puedo llegar a imaginar lo bueno q deben ser los masajes sensuales, para q tanto la recomienden, y puedan compensar esa carucha
Miembro cojo Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP con Maru la turca 120 por esa cara no doy.. si.. 110,, jajaja ke caripela.. para el 5 de aldo bonzi... si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro toronja Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP con Maru la turca Estimados y el link de esta mina? saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado FEDE40 Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP con Maru la turca Es esta de todomasajes no? http://www.todomasajes.com.ar/bk/maru/bk00.htm
Invitado Invitado Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP con Maru la turca Sí, es esa, efectivamente. Y aquí está en otra página: http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticamaru.html No es ni Miss Argentina ni Miss Turquía, pero con respeto destaco sus masajes sensuales. Saludos,
Miembro toronja Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP con Maru la turca Sí, es esa, efectivamente. Y aquí está en otra página: http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticamaru.html No es ni Miss Argentina ni Miss Turquía, pero con respeto destaco sus masajes. Saludos, Estoy de acuerdo con lo referido a miss Argentina, sobre el gusto turco no puedo opinar. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas