Miembro FERNET Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP en Centro de Tratamiento Congreso Jajajaj Alfre Vos Si Que Sos Groso. Jejeje
Miembro turco66 Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP en Centro de Tratamiento Congreso Me hiciste cagar de risa y hacerme acordar de un desastre parecido q me ocurrio el año pasado. Caí con está señora http://www.todomasajes.com.ar/bk/eugenia/bk00.htm Por favor, la vete es revete, es como una abuela, y encima medio encorvadita y te habla como viejita. Terrrriible Y en el momento no me animé a irme, la verdad es q a partir del momento q entré todo malisimo, pero como uno es un soldado, aunq sea a paja y cerrando los ojos dejé a los muchachos, pero no me dieron las piernas para irme.
Miembro Putañero_100% Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP en Centro de Tratamiento Congreso Pngan una sede del pami y lleven a todas ahi!!!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro JackFlash Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: XP en Centro de Tratamiento Congreso Me hiciste cagar de risa y hacerme acordar de un desastre parecido q me ocurrio el año pasado. Caí con está señora http://www.todomasajes.com.ar/bk/eugenia/bk00.htm Por favor, la vete es revete, es como una abuela, y encima medio encorvadita y te habla como viejita. Terrrriible Y en el momento no me animé a irme, la verdad es q a partir del momento q entré todo malisimo, pero como uno es un soldado, aunq sea a paja y cerrando los ojos dejé a los muchachos, pero no me dieron las piernas para irme. Vos estás mal del mate. A ésa vieja no la podes tocar ni con el mouse de la compu. IM-PRE-SEN-TA-BLE!!! PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!
Invitado piter81 Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: XP en Centro de Tratamiento Congreso No la verdad no se ocmo cai en este post pero menos mal que estabas cerca de puerta!!! ajajaja si fuera una pendeja linda y tetona meteme todos los dedos que quieras pero 60 y pico ... patetico jajajaja Saludos
Publicaciones recomendadas