Miembro chiquilin Publicado 19 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 Soy un choto, lo se, que alguien me ayude con el link. Pero la vi, agenda y empecé a intentar contactarla. NO la conozco. Espero conocerla luego de lo que tanto se habló. Es ella? Alguien lo confirma? salute, chiqui
Miembro chernovyl Publicado 19 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 hay comentarios que solo masajes sensuales....
Invitado Invitado Publicado 19 de Abril del 2018 Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 http://www.todomasajes.net/bk/julit/bk00.htm Esta Juli ?
Miembro Leonino Publicado 19 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 La de TM dice relax SI
Miembro chiquilin Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 gracias señores Leonino y Ernie. Es ella. Esta vez caerá en las garras de chiquilín. Es un juramento que me hice a mi mismo. Pedirá por favor que la atienda yo a ella. Y no me enamoraré. Prometo xp. Salute, chiquilín
Miembro allcopsarebastards Publicado 19 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 coje la mina , quien dijo que solo masajes sensuales? nada que ver
Miembro Cazador Publicado 19 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 Si habla de esta niña: http://www.todomasajes.net/bk/julit/bk00.htm que no le quepa duda que es Judith que cambio de nro. , y FIN DEL TEMA. No hagamos de este post un choclo, haciéndole publicidad gratuita a la niña. y si habla de esta otra dama: https://www.masajistastop.com/336juli tengo entendido que no publica en TodoMasajes. Lo que si me debo una visita, quiero ver ese toto en vivo y en directo y ver que tan bueno esta. Slds. 2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Daywalker Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 Si es Juli de TM (ex Judith) en su momento había participación, pero con quienes ella quería, no ofrecía el servicio para todos, y siempre y cuando estén dispuestos a desembolsar alrededor de tres lucas (que en mi opinión no los vale). Si te referís a la chica de Selfies, coincido con Jimbeam, si con esas fotos no ofrece garching me retiro del gateo. Saludos. 1
Miembro o_lbd Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 Juli (no Judith) me pidió 2k masaje y sexo, y 2.5 k para *. Aún no me convenci para visitarla, ta bien q tiene un culo bárbaro..
Miembro GUSCORR Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 2k para mi seria solo sexo la hora o nada (50/50 % en el mejor de los casos masaje/partic.) es un poco salado viendolo de afuera. Estos dias la voy a visitar y comentare si me abstube y si vale la pena jaj. Pregunta: ¿el post es de Juli TM (ex Jutidh) o de Juli de masajistastop? Porque si no aclaramos todo se confunde.
Miembro Pachuca666 Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 2k para mi seria solo sexo la hora o nada (50/50 % en el mejor de los casos masaje/partic.) es un poco salado viendolo de afuera. Estos dias la voy a visitar y comentare si me abstube y si vale la pena jaj. La verdad que sería muy bueno saber de tu experiencia con ella, esperamos de tu INVESTIGACIÓN de CAMPO!!! La verdad que la rubita esta para el garche directo...
Miembro massage Publicado 24 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 13 horas, Gato662 dijo: Me respondio juli hoy enero del 2019 la tarifa es de 3000 $ parti No sera demasiado ?
Publicaciones recomendadas