Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Juli. TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Soy un choto, lo se, que alguien me ayude con el link. Pero la vi, agenda y empecé a intentar contactarla. NO la conozco. Espero conocerla luego de lo que tanto se habló. Es ella? Alguien lo confirma? salute, chiqui

• Miembro
Publicado

gracias señores Leonino y Ernie. Es ella. Esta vez caerá en las garras de chiquilín. Es un juramento que me hice a mi mismo. Pedirá por favor que la atienda yo a ella. Y no me enamoraré. Prometo xp. Salute, chiquilín

• Miembro
Publicado

Si habla de esta niña:

http://www.todomasajes.net/bk/julit/bk00.htm

que no le quepa duda que es Judith que cambio de nro. , y FIN DEL TEMA. No hagamos de este post un choclo, haciéndole publicidad gratuita a la niña.

y si habla de esta otra dama:

https://www.masajistastop.com/336juli

tengo entendido que no publica en TodoMasajes. Lo que si me debo una visita, quiero ver ese toto en vivo y en directo y ver que tan bueno esta.

Slds.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Si es Juli de TM (ex Judith) en su momento había participación, pero con quienes ella quería, no ofrecía el servicio para todos, y siempre y cuando estén dispuestos a desembolsar alrededor de tres lucas (que en mi opinión no los vale).

Si te referís a la chica de Selfies, coincido con Jimbeam, si con esas fotos no ofrece garching me retiro del gateo.

Saludos.

• Miembro
Publicado

2k para mi seria solo sexo la hora o nada (50/50 % en el mejor de los casos masaje/partic.) es un poco salado viendolo de afuera.

​​​​​Estos dias la voy a visitar y comentare si me abstube y si vale la pena jaj.

​​

​​​

Pregunta: ¿el post es de Juli TM (ex Jutidh) o de Juli de masajistastop? Porque si no aclaramos todo se confunde.

• Miembro
Publicado

2k para mi seria solo sexo la hora o nada (50/50 % en el mejor de los casos masaje/partic.) es un poco salado viendolo de afuera.

​​​​​Estos dias la voy a visitar y comentare si me abstube y si vale la pena jaj.

​​

​​​

La verdad que sería muy bueno saber de tu experiencia con ella, esperamos de tu INVESTIGACIÓN de CAMPO!!! La verdad que la rubita esta para el garche directo...

• 9 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas