Miembro hw0905 Publicado 19 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 Gracias a un colega del otro foro que me pasó la data pude tener estas 2 XPs la semana pasada con Alejandra Lunes: Contacto: por Whatsapp, coordinamos un turno última hora del día. Lugar: Es una oficina acondicionada como consultorio en una galería del microcentro rodeada de cuevas. A la hora que fui yo, solo estaba el portero que no jode. Baño impecable, toallas limpias ducha y todo lo necesario. Camilla grande y unas colchonetas en el piso. Dama: Madura, no muy linda, con un cuerpo normal. Me pareció tímida, pero muy amable y predispuesta a que la pases bien. Masajes: Buenos, ordenados, de espalda y de frente. Me han hecho mejores masajes sensuales pero no desentona. Acción: 2 muy buenos bucales HEF (al llegar y al terminar los masajes), con mucha saliva y esmero. Arranco con ella parada, no se quitó la ropa (no se lo pedí) pero metí manos por debajo del vestido. Luego se subió a la camilla y siguió HEF. Gift: 800 Al irme vi que tenía olla para depilación, le pregunté y coordinamos para el viernes de esa misma semana Viernes: Llegué, ducha y a la camilla para depilación de espalda y pecho. Buena técnica y me dejó bien (no tome masajes) Al final le pedí si podíamos hacer un relax y me hizo otro buen pete HEF. GIFT: 600 por todo concepto Me parece una buena opción para un masaje aceptable y una buena descarga, es un buen plan B y para depilación es ideal. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 800 Barrio: Microcentro - san martin 200 Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: Piquitos Calificacion Gral: 7 LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado). Cara: 6 Lolas: 7 Cola: 6 Cuerpo: 7 Onda: 8 Lugar: 8 Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si 3
Miembro thelahunginjeet Publicado 19 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 LINK????o BANELCO??LINKKKK [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Leonino Publicado 19 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2018 El compañero dijo que no publica y que pidan datos por MP
Miembro SOLDADORASO Publicado 20 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2018 Buenas camarada, gracias por la data! la anoto!
Miembro anillito Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 La señora pública como Judith en universo masajes sensuales.
Miembro anillito Publicado 26 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 Perdón pero parece que bajó el aviso. Pero también está acá http://www.ciudadmasajes.com/copia-de-brisa-hermana-de-lucmasaji-1
Miembro tensor09 Publicado 27 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2018 Parece una buena opción! Lo felicito, lo pasó bien. bien.El oral es con o sin? Grosso de F-E
Miembro Cazador Publicado 27 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2018 Perdón pero parece que bajó el aviso. Pero también está acá http://www.*******************copia-de-brisa-hermana-de-lucmasaji-1 De qué página es el link, estimado? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro anillito Publicado 28 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 De ciudadmasajes.com.ar
Miembro Beerus Publicado 28 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2018 uy no nos contagiemos del otro foro que tiene posteos de minas que no publican...puro marketing.
Miembro sagadeg Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Es ella señor hw0905?
Miembro cluaudiopolis Publicado 2 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2018 Intento subir el link pero no lo permite
Miembro hw0905 Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2018 Es ella señor hw0905? Si, es ella. No sabía que tenía una publicación, a mi me pasó el dato un colega.
Miembro hw0905 Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2018 Parece una buena opción! Lo felicito, lo pasó bien. bien.El oral es con o sin? Es sin HEF
Publicaciones recomendadas