Miembro elrey Publicado 27 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Re: xp:Nicole la perlita de Alberdi!!! para mi gusto la mejor es tamara es reputa y se deja que le acaben el la boca jejejjejeje
Invitado elmarineroale Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: xp:Nicole la perlita de Alberdi!!! quisiera visitar el lugar, alguien me puede indicar. gracias
Invitado Poronga24 Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: xp:Nicole la perlita de Alberdi!!! Hola. Me pasarian el tel por Mp?? Gracias
Miembro mrm Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: xp:Nicole la perlita de Alberdi!!! hola colega..........que buena xp quisiera que me pases el telefono de este lugar y la direccion....70 la hora? desde ya muchas gracias.....espero tu respuesta marcelo
Invitado corcheneguer Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: xp:Nicole la perlita de Alberdi!!! :) Felicidades Compañero: Te Agradeceria Si Me Pasas Por Mp Direccion Y/o Telefono. Gracias. Buenos Polvos.
Miembro beta_tester Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: xp:Nicole la perlita de Alberdi!!! nice xp soy del barrio... me pasarias la dire y tel graciela
Invitado corcheneguer Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Re: xp:Nicole la perlita de Alberdi!!! Por favor me pasa la direc por MP Gracias
Miembro Long(Dragon) Publicado 1 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Re: xp:Nicole la perlita de Alberdi!!! Buenísimo!!!... felicitaciones!!... he estado por ahí, va... por los PV`s más conocido de FLORES, porque trabajo por aca, la verdad que como dije en una oportunidad, no me llevo bien con los PV`s... pero bue.. no estaría mal de vez en cuando... felicitaciones!! "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."
Miembro elsamurai2004 Publicado 1 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Re: xp:Nicole la perlita de Alberdi!!! me pasas la dire y el tel de pv
Publicaciones recomendadas